Quedada en barcelona. Ahí gente suficiente por los arrededores?

Lo suyo sería que se fueran pasando los números y creamos un grupo de watsapp y ahí ya se organiza algo no? Esto sino no tira para delante

Vale.!! Yo de acuerdo, a ver cuantos somos y quienes quieren apuntarse???. Quienes son Los que estan de acuerdo? Por lo menos ser 7 ú 8 y empezamos a moverlo.

Soy el 1ero..

Poner un dia y una hora y empezar una lista,yo e organizado kdds moteras y es lo mejor,luego si no hay exito pues se anula.......

yo también:) me apunto , se hace una quedada de la marca kia con distintos modelos , sera genial.

a mi me gustaria tbn!!
no veas el video!! es es una kedada!!!
si señor....

que pasa gente! esto hay que tirarlo para delante. si quereis pasarme contactos por privado o por aqui mismo y hago un grupo y hay se dicen dos o tres fechas y lugar y se vaya apuntando la gente, como lo veis

que pasa gente! esto hay que tirarlo para delante. si quereis pasarme contactos por privado o por aqui mismo y hago un grupo y hay se dicen dos o tres fechas y lugar y se vaya apuntando la gente, como lo veis

Hey tío, Ya es hora. Yo te paso mi numero por interno y que todos los que desean te lo pasen también. Podemos empezar con 8 ó 9 que somos. Ya en el grupo hablamos y vamos organizandolo mejor.

Lo habitual es que si la quedada se organiza en el foro se trate en el foro... Las fechas se pueden poner aquí y crear una encuesta para ver que opinan los compañeros. Si se trata fuera entonces no es una quedada del foro y por lo tanto este no es su lugar.

Otra cosa es estar en contacto entre los compañeros de cara a que por ejemplo si alguno se pierde que tenga una forma rápida de solucionar la situación. Eso es algo que se ha hecho toda la vida y no hay problema alguno al respecto.

Lo habitual es que si la quedada se organiza en el foro se trate en el foro... Las fechas se pueden poner aquí y crear una encuesta para ver que opinan los compañeros. Si se trata fuera entonces no es una quedada del foro y por lo tanto este no es su lugar.

Otra cosa es estar en contacto entre los compañeros de cara a que por ejemplo si alguno se pierde que tenga una forma rápida de solucionar la situación. Eso es algo que se ha hecho toda la vida y no hay problema alguno al respecto.
buenas! de acuerdo se hara aqui, pero bueno parece que esta muerto esto jajaja no se animan

Nadie se quiere mojar a poner un día, hora y lugar ...

Volver