Quedada de las chapas Pro_ceed que quedan y algo mas

Defauster

Forero Activo
Vehículo/s
Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
pues eso, alrugo te podrias pasar para entrega de dichas chapas? tambien hago un llamamiento a guashh para el tema de las bombillas y que venga quien quiera a eso de las 17:00 del sabado en la Gavia!!

saludos

Ostras! a mi me han engañado para ir a la gavia el sábado, asíque si puedo me paso y os saludo!

Venga va!me pasare, pero no creo que me quede mucho rato...si puede mexedu que se pase tambien y asi mato dos pajaros de un tiro.

Perfecto, ya solos 3 aver q dice mechedu y guashh

Yo puede que me pase, pero no es seguro, aún asi tios si me paso son 2 minutos para darle las bombillas a defauster

oks, pues a las 17:00 de mañana nos vemos entonces alrugo, guashh y makeda...alquien mas se anima? ya que estamos...

Tampoco se a que hora, intentare a las 5

Enviado desde mi Nexus One 2.3.3

Bueo entonces a las 5 y media mejor? Lo digo para ponernos de acuerdo

Yo iré un ratillo a las 17.00 o 17.15 estare por alli.

Las vais a poner alli ?? Lo digo pro que teneis un carrefour al lao para comprar hilo.. xD

yo tengo pulimento y un trozo de hilo que me sirvio para quitar la mia. No creo que tardemos mucho en hacerlo ademas que con el calor que esta haciendo casi se podria quitar sin nada,jejeje...

jajaja pues nada chicos, en unos 45 minutos os veo!! ta ahora

La verdad que si :P que tiene sonido pa dar y regalar jejeje , suena muy muy bien. Y defauster se fue con su chapita puesta jejeje

La verdad que si :P que tiene sonido pa dar y regalar jejeje , suena muy muy bien. Y defauster se fue con su chapita puesta jejeje

Jeje y se fue tb con los led puestos??

Enviado desde mi Nexus One 2.3.3

Volver