Quedada de las chapas Pro_ceed que quedan y algo mas

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Defauster, 8 Abr 2011.

  1. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    los de dentro ya lo hare con mas tiempo que ayer me dio miedo liarla jajaj y nada tb le puse la chapita al pro jejej.... sin duda el apunte de la quedada son los tubarros del chema...como sorteaba a ultima instancia a los polis que se habian plantado en plena rotonda y paraban a to dios!! menos mal que tubo suerte...
     
  2. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Hasta que hora os quedasteis por ahiii

    Enviado desde mi Nexus One 2.3.3
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Especifica eso :ja:

    Nos quedamos 15-20 min despues de irte tu mas o menos...
     
  4. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    yo ya visteis que iba con la xati,,, si no hubiera aprovechado a cambiar la de la matricula que es la unica que me falta
     
  5. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    jaaja Hay que hacer una kdd donde no haya nadie y asi podemos probar todos y estamos mas tranquilos, me alegro que os haya gustado el tubo, a mi me encanta jaja
     
  6. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    pues si tio, hay que hacer una donde no haya nadie para estar mas tranquilos que ayer estaba muy reventadete de gente...por mi parte decidir cuando y me apunto...asi cada uno hace sus bricos y entre todos les hacemos cositas a nuestros coches

    Rokos, la chapita bien puesta gracias a ti tontorron :p, aver cuando le metes los leds en la matricula jeje
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Esta mañana se los he puesto ;) es que me daba ayer una perece tirarme al suelo... xD
     
  8. Rbk

    Rbk Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Kia pro_ceed
    pero la quedada era para ver los coches y dar las chapas y esas cosas... o para ligar entre vosotros?? jajajajajajajajaajajja :p joo con la de kias q hay en Ourense, y nadie se mete en el foro :( asi yo no puedo ir a kdd en mi propia ciudad jajaja no es justo!!! :(
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    No confundamoss terminosss que sino la liamos xD Chapita se refiere a la que pone Pro_ceed jajaja no a otra chapita... xD ;)
     
  10. Rbk

    Rbk Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Kia pro_ceed
    ya claro claro, ahora no intenteis remediarlo xD lo escrito escrito está xDD

    Ainsss "tontorron" jajajajajajajajaja