Quedada Comunidad Valenciana!!!!!

Si, en el mismo dia.

Venga toy, pasame el whatsapp si quieres por privi, para concretar donde te recogemos

buitresignal15nr.jpg

¬¬' os voy a matar jajaja

ahora te lo paso pero aviso, de momento no hay nada seguro estoy pendiente de una llamada para currar (sois una mala influencia xD )

Seguro que lleva una camiseta que ponga: No me hago responsable de los actos que ejecute, bajo los efectos de cualquier bebida que ingiera.

jajajaja que yo soy muy formal xD

Bueno ya me tienen convencida (pendiente de una cosilla) asiq como dije anteriormente, si a mi me raptan Ceedina venía conmigo xD y no vale escaquearse!!!

yo confirmo mi NO asistencia a la kdd, el motivo no joder la kdd porque si voy es para discutir con uno que ya me tocos los huevos una vez.

ya nos vemos en otra kdd que os lo paseis bien saludos.

venga coño, lo que se queda escrito, se queda escrito y ya esta. En persona es como empezar de cero...

xDDDDDDD

Pues si que tienes calentito todavía lo de los llaveros.... yo pensaba que con el tiempo y unas cervecitas se te pasaría, pero bueno.

xDDDDDDD

Pues si que tienes calentito todavía lo de los llaveros.... yo pensaba que con el tiempo y unas cervecitas se te pasaría, pero bueno.

no fui yo quien lo empezo , y no es ke tenga nada calentito pero se como soy y paso de joder a los demas que no tienen nada de culpa.

Ceedina!! hago un llamamiento publico a que vengas el sabado ;D

Alguno más que confirme asistencia?? sitio??

Volver