Quedada Comunidad Valenciana!!!!!

Toy yo tengo compromisos, además de que mi novio está sin coche y tengo que hacer de chófer.

Y no, yo esas locuras no las hago, soy una tía aburrida.. Jajaja

Toy yo tengo compromisos, además de que mi novio está sin coche y tengo que hacer de chófer.

Y no, yo esas locuras no las hago, soy una tía aburrida.. Jajaja

¬¬' te apunto a la lista que dice llopito :p

no pasa nada, a mi al final no me han llamado del curro, así que me voy a hacer locuras (vivo al límite xD)

Por cierto decir un sitio que guashh y rokos siguen sin poder entrar!!

Jajajajjaa Organizarlas en madrid y me apunto :D

A Guashh ya le he dicho como entrar

Yo propongo aqui: http://goo.gl/maps/TK3M , tenemos sitio para aparcar todos y tal, y si luego nos movemos esta un poco centrico todo (La verdad que no se si esta bien, no me conozco la zona jajajja)

A eso de las 12:00 o así, no?

Nada, kdd en Valencia y acudimos 4 madrileños... cojonudo :)

Cuando estés llegando a Valencia, me avisáis y quedamos ahí.

Lo malo del CC el Saler es el tema del transporte público para luego movernos... pero bueno, ya nos apañaremos cuando estemos por allí

Jajajaja kdd madrileña en valencia...
Soislo peor! Donde quedaron las kdd serias? Jajaja

No se como tendre yo el tema..conozco de sobra donde habeis quedado pero mi coche aun no esta lisyp y mi padre necesita el suyo..si puedo cojer el prius de la empresa aunque sea pa conozeros..o mañana por la mañana antes de las 10:30 me han dicho que me azerqur por el taller..a las 6:00 de la mañana sabre si tengo el prius y a las 10:30 si tengo el pro..saludos

No somos lo peor, lo peor eres tú por no venirte y dejar a toy sola frente al peligro jajajajaja.

Por cierto, me voy a perder el capi de Fairy Tail por la kdd...

Mirando la URL de rokos tengo una duda.

La imagen de Street View es una calla del CC El Saler.
Mientras que la calle que pone en la dirección es enfrente del oceanografic.

¿Cuál es vuestra idea? xDDD

Mirando la URL de rokos tengo una duda.

La imagen de Street View es una calla del CC El Saler.
Mientras que la calle que pone en la dirección es enfrente del oceanografic.

¿Cuál es vuestra idea? xDDD

Ehh pues, la calle de Street View es la buena jajjajajaja, y sino ya nos pegamos un telefonazo cuando estemos alli y listo ;)

La verdad que si llopito, esto no tiene precio.

Nada, kdd en Valencia y acudimos 4 madrileños... cojonudo

jajajaja

Madrugadores haceros fotos!
Menudo desastre de kdd... Os habréis l llevado el bañador no ¿ Jajaja
Pasadlobien!

llego AHORA mismo de Sevilla, llevo toda la semana en Granada y Sevilla... Lo dije hace tiempo, y contaba con que la KDD era mañana... Si alguno leéis ésto y seguís por aquí, avisadme por privado please!! Además el foro no funciona desde el móvil, qué le pasa??? =( =( =(

Última edición por un moderador:
Cono habeis quedado?bufd vaya caca mo aver podido ir envima aqui ahora llueve que te cagas..3 coches y no tenia ninguna disponoble..que mal d me sabe

Bueno, pues ya en casa! Al final me he pasado un ratillo, y joer... Qué güena gente sois cohone!! Me alegro de haberos conocido y haberos puesto cara, y haber conocido vuestros pepinossss!!! Aunque no habéis parado de sacarle defectos a mi coche... Arrrrfffff!!

Bueno, pues ya en casa! Al final me he pasado un ratillo, y joer... Qué güena gente sois cohone!! Me alegro de haberos conocido y haberos puesto cara, y haber conocido vuestros pepinossss!!! Aunque no habéis parado de sacarle defectos a mi coche... Arrrrfffff!!

Me alegro que al final hayas podido contactar con ellos.

Volver