Quedada Comunidad Valenciana!!!!!

yo vivo enfrente del centro comercial gran via!! estamos al lado asi ke si decides de ir a la kedada podriamos kedar para ir juntos y encontrarnos con alejando y imhotep.

yo voto por la 1º finde de abril pero esta claro que hay que amoldarse a todos , es que estoy deseando ke llegue el dia :D

saludos

El 21 de abril estoy preparando una multimarca en Motorland Aragon...asi q espero q no coincidan para poder ver muchos Kias por alli! ;-)

aun no se concreta el dia para la kedada?? espero que no se cancele :(

saludos

A mi me gusta la idea. A ver si el tío Coki, Elx, Dvdamp y demás se pronuncian!!

Esto tiene buena pinta, seguro que del sur valenciano iremos algunos. Como no conecto mucho, si se concreta algo, mandarme un mail ;)

yo hasta finales de junio estoy lleno de examenes... y luego tengo la dichosa prueba de acceso a la universidad, que suele ser a mediados de junio. Ya veremos como queda la cosa.

podriamos ir acordando fecha para la kdd...

saludos.

conmigo contar que ahora tengo mucho tiempo libre jejeje y ya voy teniendo ganas de acercarme al levante jejeje

Como nadie dice nada ....

SABADO 16 de Abril KDD en la Gasolinera en la entrada del Circuito de CHESTE a las 10:30 am. Hay carreras GRATIS! Yo personalmente a la hora de comer despejo, pero eso ya a criterio de cada uno.

Se que es precipitado...no, Lo Siguiente!! pero soys muy perros y no moveis. XD

Ultimamente entro poco en el foro asique el viernes noche mirare a ver si alguien se apunta, yo voy a ir de todas maneras. A ver si os animais

Yo sintiéndolo mucho confirmo ya mi no asistencia... Precipitadoo y medio!! =(
A ver si se hace otra pronto!

Vayaa!! visto el exito, si alguno tiene libre ese rato que lo comunique y asi nos conocemos aunque seamos 2 o 3 foreros porque yo ire igualmente...y proponed un dia para la GRAN KDD.

poner una votacion para ver cuando podemos hacer la kdd.

saludos.

Hola chicos ya estamos a finales de mayo... .demosle vida a esta kdd.

saludos.

Volver