Quedada Comunidad Valenciana!!!!!

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Hasupito, 19 Ene 2011.

  1. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    0kis !
     
  2. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    bueno.... cual seria la idea de la kdd? aparte de conocernos y hacer fotos a los pepinos :D lo digo porque mi novia me ha dicho que ya que vamos a valencia pues ir a comer por hay y conocer un poco mas valencia.

    saludos.
     
  3. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    yo ya lo conozco pero por mi lo de comer i dar una vuelta bien..que os parece de 11:30 a 12:00 enfrente del mestalla?pongo media hora de margen por si pillo trafico y tal..erka..vendras por autopista?si no pillas autopista podrias pasar por mi pueblo que te pilla de paso y vamos con los 2 coches para alla..saludos
     
  4. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    tenia pensamiento ir por autovia tranquilamente fumandome unos cañones pero no esta mal ir los 2 juntos mm... sabes ke cuesta de alicante-valencia x autopista?

    saludos
     
  5. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    de xeraco a valencia vale unos 9 euros(50km mas o menos)asi que imaginate..si vienes por autovia mejor asi no pagas nada y cuando llegas a gandia me avisas que yo estare alli..mirate el google earth por autovias y mira si pasas por gandia..y si eso me pasas tu mvl por mp..saludos
     
  6. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    pues si ire por autovia ...porque si no me gasto mucha pasta he estado mirando y nos podemos encontrar en Silla hay es cuando se une autovia con la autopista y desde hay podeis ir juntos, haver si entran los de murcia para ver si vienen!
     
  7. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Que os lo paseis bien! yo hasta mediados de septiembre voy a estar liado con el curro
     
  8. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    que dia la vais a hacer? yo estare seguramente en valencia el puente del 23, 24 y 25 si lo haceis alguno de esos dias alomejor me puedo pasar un saludo!
     
  9. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    yo puedo quedar cualquier dia... por mi me da igual esperar una semana mas, haver lo que dicen los demas.
    saludos
     
  10. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    esos me voy el 23 o 24 a andalucia unos 10 dias!hacemos una asi en plan rapido esque sino no podremos..el dia es el sabado 16 de 11:30 a 12:00 enfrente del mestalla..todos los que puedan ir adelante..yo estare alli.saludos
     
  11. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    hola, entonces somos 3 que vamos a la kdd de mañana ?? cambreta nos encontramos en Silla?

    saludos.
     
  12. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    pasame tu mvl por mp erka y mañana nada mas me levante ja te digo que haremos y tal
     
  13. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    noticia urgente chicos..mi novia me dic que el viaje se retrasa hasta el 27..asi que mi propuesta seria quedar el sbado de la semana que viene..el 23..asi javimostoles se uniria y creo que habria mas tiempo..que me decis hasupito y erka?
     
  14. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    por mi perfecto cuanta mas gente mejor asi le damos tiempo a los murcianos que entren y vean esto.

    saludos
     
  15. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale aceptamos barcoooooooooooooooooooo SABADO 23 !!!!!
     
  16. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    up!!sabado 23 quedada en valencia capital!!a las 11:30-12:00 donde el campo del mestalla..venga uniros mas..erka al final se unen los murcianos?javimostoles te unes no?saludos tengo ya ganitas!
     
  17. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    puff ojala se unan los murcianos pero no contestan!!! yo confirmo si voy 100%

    saludos.
     
  18. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    yo al final voy a sagunto chicos y llegare sobre esas hora y no creo que la parienta quiera pasarse por valencia!pasarlo bien y a ver si tenemos oportunidad de conocernos
     
  19. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    nuevo up gente!la kdd es mañana venga que se anime alguien mas que hay bastante gente de valencia y alrededores
     
  20. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    a los que vamos a la quedada mañana..que os pareceria irnos a comer de buffet en valencia por un euro?entrad en el link que ha puesto el jairo y informaros..yo me informare esta tarde porque ahora estoy desde la tablet..saludos