Quedada Comunidad Valenciana!!!!!

confirmadme que venis aunque llueva eh?somos 3 entonces?erka hasupito y yo?no me fayeis chicos que yo voy seguro

Pues yo no puedo ir, al final curro de mañanas........
Lo siento pero el curro es el curro......
Pasarlo bien.....

y por la tarde hasupito?porque nosotros quedamos a las 12 pero estaremos por la tarde por valencia..venga hasupito

vamos a esperar mas tiempo para ke alla mas gente....

saludos.

pues yo me voy lunes que viene de viaje y vuelvo el proximo lunes asi que espero que adelanteis algo y asi cuando vuelva ya tenerlo todo aclarado para quedar

Esto se está resistiendo demasiado no ? :S
Bueno ya hablamos por aqui.......
Y toda la peña de LA COMUNIDAD QUE DIGA ALGO !!!!!!!!!

fichamos fecha definitiva!domingo 7 a las 11:30-12:00 en el m estalla..domingo mejor asi mas asequible para los que trabajamos! seriamos erka hasupito josikoo y jo de momento..vnga chicos

Joer a mi ninguna de las fechas me ha venido bien, y ahora en mitad de la primera quincena de agosto menos... =(

venga compis que es este domingo.jo viene nadie mas?hay ganaaaas!

cambreta va a ser seguro el domingo? no se anima nadiemas o que!!
y sobre que hora vamos a quedar?
lo digo para ir saviendo las cosas y estar seguros de todo

ste domingo seguro..tranquilo..yo voy a estar..espero que erka y hasupito tambien..y haver si se apunta alguien mas..sobre la hora he os quedado de 11:30 a 12:00 enfrente del campo mestalla..es major ahi ya que no es nada dificil llegar

Re: kedada

Yo estoy en altea donde es la quedada y cuando?si no trabajo me kiero pasar saludos gente
hola dani!me gustaria mucho que vinieras..la quedada es mañana por la mañana en valencia capital..en el campo de futbol de el mestalla sobre las 11:30 12:00..erka hasupito y josiko no me falleis que yo voy a ir seguro eh?saludos

yo mañana tengo una boda..... con las ganas que tenia yo y al final me kedo sin ir vaya tela............ espero ke os lo paseis bien.

saludos

Volver