Quedada Barcelona 21 de Febrero!

• Autor de tema Autor de tema Tazoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seria lo sullisimo!
pero mucho me temo que ellos tb estan en crisis coki...

Ni crisis ni pollas en vinagre!!
Vamos genteeee apuntaros carajos!!!

Jajajaja!!
Calla calla, que me espantas a la gente hablando de hipotecas....
Yeeeah!! la gente de cataluña, que se pase por aqui y confirme su asistencia a la Kdd...
Y los que no sean de Cataluña, que tambien se pase por aqui y se vengan que nos lo pasaremos teta!!

jjajajaj yo digo lo que hay, en mi situacion claro!!!! Si fuese de barna yo, pues si que iria, porque no cuesta tanto.

no tienes sueño hoy? Jjejeje

Aun no, ahora estoy calentandome el agua para el te, dentro de 5 minutos no se como andare...xD

jejejje ya lei que ayer anduviste mal para dormir, eso me pasaba al principio. La verdad es que el cuerpo no esta exo. Yo me ire a la cama enseguida

Si tio, a veces me cuesta muchisimo dormirme, tengo el cuerpo ido...
Ahora me voy al comedor a tomarme el te, y luego pa la cama...
Mañana hablamos tio, un abrazote nen!!!
por cierto...
GENTE, APUNTAROS A LA KDD!!!!

buenas gente!!! después de ahogarme en un baso de agua ... ME APUNTO, POS CLARO! jijijiji

lo unico es que no estaré al 100 % por la quedada porque me viene family ese finde y tengo cenas y demás ... pero estar pa conoceros, estaré :D

p.d.: hay alguien a quien le debo una llamada y no hay webos de tener un rato antes de las 23h ... es lo que tiene ser pluriempleao e ir de culo... :'(

ya te digo yo...
asistentes a la kdd:tazoo
qqmber
tituss
iscoba
emocioneed
y la demas gente????a emocioneed lo pongo pero no a dicho nada...esto no me gusta con lo bien que nos lo pasamos y a la gente no le pica el gusanillo????!!!!!!VAMOS VAAAAAA ANIMAROOOOOSSSSSSSSSSSSS :-\

emoCionEED dijo:
buenas gente!!! después de ahogarme en un baso de agua ... ME APUNTO, POS CLARO! jijijiji

lo unico es que no estaré al 100 % por la quedada porque me viene family ese finde y tengo cenas y demás ... pero estar pa conoceros, estaré :D

p.d.: hay alguien a quien le debo una llamada y no hay webos de tener un rato antes de las 23h ... es lo que tiene ser pluriempleao e ir de culo... :'(
JEJEJE no te preocupes emocioneed todo se perdona,estamos en familia!ya me llamaras cuando tengamos que quedar...jejeje

Bueno, a ver si se anima alguien mas... La gente de Madrid que? al final nada, no??
Y Guillo, es un mamonazo, ni siquiera contesta a los mails!!

guillo dijo:
q boquita eh tazoo????
si te conteste mamonazo!!!
Sabes que nos amamos en silencio tio!! jajajaja!!!
Bueno, que sepas que si no vienes se te hechara en falta eh!!

yo no prometo nada... pero es q pasa q el otro dia saque pasta del banco y vi que lo q me queda es menos de la mitad de lo que me esperaba....
no se en q gaste tanta pasta!
es q la noche me confunde!
a ver si al final puedo ir... ganas me sobran

Jajajaja!! Bueno, lo importante es que te reestabilices y luego ya haremos algo.
Si ves que apretandote un poco el cinturon puedes venir...

Hombre, de momento somos unos cuantos, de los que quedamos apuntados, no creo que se heche atras ninguno, y si se hecha alguno, con que seamos 5 o 6, ya me doy por satisfecho!!!

Volver