Quedada Alicantina Mayo 2010 + Visita FirAuto

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El de fuera, detrás del Burguer King.

Los de dentro son para que te lo laven ellos.

Claro hombre, si eso son 4 tonterías y ya disparar

XD

Oido cocina!;D

Ayer estuve hablando con un chico que trabaja en la IFA, me dijo que había bastante movimiento, a ver si es verdad y nos encontramos con alguna sorpresita.

Buen trabajo lou :afro:

Informaros que me han ofrecido directamente entradas desde la IFA, por lo visto han localizado este hilo y me han mandado un mail, de nuevo les doy las gracias, pero ya tenemos de sobra :friends:

No voy a poder asistir...a ver si para dentro de poco que ya cambio de horarios de trabajo y dejo atras todos los examenes ya puedo quedar con vosotros cuando sea !! que os lo paseis muy bien !!

No voy a poder asistir...a ver si para dentro de poco que ya cambio de horarios de trabajo y dejo atras todos los examenes ya puedo quedar con vosotros cuando sea !! que os lo paseis muy bien !!

Ok, a ver si para la próxima ;)

podemos empezar ya la cuenta atras? xD

Estás tardando!!

Espero que nos haga buen tiempo, que ayer un amigo que tiene una boda el sábado me dijo que daban algo de lluvia.

Por cierto, pepino2000vvt me ha confirmado su asistencia por privado, uno más para el bote.

Pues vaya una m***** de meteorólogo tiene el iphone

XD

Elx_XR confirmado, aunque igual pasa a saludar

XD

De la lista falta por confirmar sandriky, a ver si asoma y dice algo que está desaparecida esta chiquilla.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mirar lo que he encontrado, si lo llegamos a ver de sopetón me da algo XD

Web Oficial del Ferrari Club Espaa... con informacin sobre nuestros Eventos y Concentraciones, Magazine de Noticias, Historia, Arte, Diseo, Filatelia, Coleccionismo, Modelismo y Diecast,... y con una completa gua para visitar Maranello, la 'Cuna'

13:30 horas- Llegada a Santa Pola (Alicante), aparcamiento reservado y vigilado.
Salida en Ferry hacía la Isla de Tabarca, reserva marina de la provincia de Alicante, donde disfrutaremos
de la cocina de la Isla, un exquisito caldero, pescados y mariscos, en un entorno con el típico encanto
de las Islas del Mediterráneo.

Última edición:
Como ha dicho Coki, el sabado estare con vosotros.

Se presenta bien el dia: IFA, Ferrari, playa... :p

Volver