Quedada Alicantina Mayo 2010 + Visita FirAuto

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya estoy en "casa", un día estupendo, toy achicharrao (colorao), malditos los ricachones de Ferrari que han ido a tomárselas y han llegado al puerto a las 3 menos cuarto, unos 25 Ferraris habían, incluyendo un CL63 AMG y un 997 Carrera 4S MKII. Así a destacar 2 599, un Scuderia y un 360 CS, algo floja la quedada para el material que hay por esta zona. FirAuto como siempre, cada vez a menos, pocas cosas a destacar.

Encantado de conocer a Sandra y al Sr Monovero, que gusto da encontrarse con gente así de simpática que comparte la misma pasión por su coche, y a los demás encantado de volver a veros.

Aquí no puedo descargar las fotos, así que ya haré el hilo en condiciones cuando pueda, nos vemos en la próxima ;)

gracias por invitarme, a sido un placer estar un ratillo con vosotros. sois gente muy maja, a ver si repetimos pronto y voy con mas tiempo.

Hola kia adictos, yo tambien me siento un pokitin achicharrado XD!! bueno, pues deciros que lo pase muy bien conociendos a todos los que asististeis a la quedada y que estoy de acuerdo con vosotros soy una gente de lo mas maja, me lo pase genial y a ver si repitimos pronto otra, un saludo de lo mas grande a todos.

Dejo una pequeña muestra de lo que algunos se perdieron

4652717007_c1ffd5a23e.jpg

Que impuntuales los ferraristas estos... yo me tuve que ir a comer :(.

Si tio, pero lo mejor fue que de ahí fuimos a las 3 y pico a comer al de hamburguesas gigantes del castillo, y estaba cerrado, bajamos al otro que hay por el paseo, también cerrado, y nos tocó volver al telepizza a zampar

XD

Bueno, por lo que veo si no voy yo no se hace ni una foto.

Coki, muuuuuuuuuu bonito el retrovisor del ferrari, pero hay alguna maaaaassss? :rolleyes:

contactos????

Pues al final nada de nada, en la web oficial han puesto sólo las fotos que ellos hicieron, y del sábado al mediodía hay bien pocas, han pasado de poner las mías. Así que paso de comentar nada, porque habían 2 de mi tierra y me hubiera gustado contactar con ellos, pero ellos se lo pierden, ale

XD

Volver