Coki
Forero Experto
- Vehículo/s
- Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
Ya estoy en "casa", un día estupendo, toy achicharrao (colorao), malditos los ricachones de Ferrari que han ido a tomárselas y han llegado al puerto a las 3 menos cuarto, unos 25 Ferraris habían, incluyendo un CL63 AMG y un 997 Carrera 4S MKII. Así a destacar 2 599, un Scuderia y un 360 CS, algo floja la quedada para el material que hay por esta zona. FirAuto como siempre, cada vez a menos, pocas cosas a destacar.
Encantado de conocer a Sandra y al Sr Monovero, que gusto da encontrarse con gente así de simpática que comparte la misma pasión por su coche, y a los demás encantado de volver a veros.
Aquí no puedo descargar las fotos, así que ya haré el hilo en condiciones cuando pueda, nos vemos en la próxima
Encantado de conocer a Sandra y al Sr Monovero, que gusto da encontrarse con gente así de simpática que comparte la misma pasión por su coche, y a los demás encantado de volver a veros.
Aquí no puedo descargar las fotos, así que ya haré el hilo en condiciones cuando pueda, nos vemos en la próxima