Que tipo de aceite usamos

FIGUE-IOAR

Forero Activo
Vehículo/s
Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
Pues me gustaria saber el tipo de aceite que nos hechan en las revisiones, estaria bien poner el modelo, año, motor y aceite, yo siempre he sido predilecto de motul o castrol, y repson nunca ha sido santo de mi devocion pero no se que tal sera.

Coche: Kia Cee'd
Año: 2010
Motor: 1.6 Cvvt 126cv
Aceite: Repsol Elite Multivalvulas 10W40
Cantidad: 3.5litros

Que tal aceite os parece?? En cuanto a la cantidad de aceite sera dificil que coincidamos, sobre todo entre diesel y gasolina.

kia pro ceed
1.4 109 cv
elf excelium 5w40 ( por elección propia, el taller pone una marca el trompo 10w40 semi sintetica).
creo que 3,5 litros

y que es mejor 5w40 o 10w40?

offtopic: la chabala ha ido esta semana a gran canaria a maspalomas, si ve un proceed dorado le dire que es el tuyo para que no te ponga la targetita de kiafaq jejejeje

y que es mejor 5w40 o 10w40?

offtopic: la chabala ha ido esta semana a gran canaria a maspalomas, si ve un proceed dorado le dire que es el tuyo para que no te ponga la targetita de kiafaq jejejeje

si pone dcm_r como mi nick en el faro trasero izquierdo que no le ponga jajajaja y al diferencia se supone que es en viscosidad

yo uso el que me copiaron del boletin de kia

Coche: Kia ProCee'd
Año: 2009
Motor: 2.0 Cvvt 143cv
Aceite: Repsol Inyeccion 15w40
Cantidad: 4 litros

pero voy a cambiar a 10w40 ahora en verano suena demasiado el motor

Pues lamentablemente en VENTAUTO Córdoba, nos hacen pagar por un supuesto "aceite shell sintetico" a una burrada el litro, cuando en realidad nos ponen un aceite normalito etiquetado, distribuido y comprado en la nave de al lado en la Torrecilla, en el distribuidor de recambios para el automóvil Jiménez Maña.

Le pregunté a la chica de recambios y no supo que contestarme cuando se lo dije.

Había oido comentarios al respecto, pero hasta que no lo he visto con mis propios ojos, no lo creí. Para colmo estando esperando para recoger el vehículo de la "revisión" llegó el repartidor con el aceite y lo dejaron a la entrada de los recambios, del cual hice varias fotos para dejar constancia en un futuro. Ni que decir tiene que no vuelvo a este concesionario.

Sin comentarios.

Kia ceed 1.4 CVVT 90 CV Gasolina
Aceite Shell Helix HX7 10W40 4 litros x 34.40 Euros

No tengo ni zorra de aceites, que os parece esta marca? He leido por ahi que Shell tiene buenos aceites.

Coche: Kia soul
Año: 2010
Motor: 1.6 Crdi 128cv
Aceite: shell hx7 5w30 a 89,90 euros los 5L
Cantidad: 5,3 litros

Volver