Mi experiencia del Niro con mi hija la verdad es que es muy buena , sobretodo por el espacio entre los asientos de delante y los de atrás, lo que permite al copiloto ir muy cómodo y espacioso sin molestar al niño que va detrás, incluso recostarse un poco hacia atrás en viajes largos sin llegar a dar a invadir la zona del niño. Hablo en concreto de una persona de 1,70 , que no es poco.
El maletero es bastante amplio y esta bien repartido, no llega a los tamaños de los maleteros de los grandes monovolúmenes o de los grandes Sub, y quizás en los primeros años de los niños con carritos , cunas de viaje etc. puede quedarse un poco justo, pero una vez pasados esos años críticos de tanto complemento el maletero se queda en mi opinión en un tamaño muy decente.
Aparte decir que los niños atrás van bastante alto y con buena visibilidad. Y como ya ha comentado antes otro forero los asientos de adelante van protegido por plástico macizo lo que les hace mas resistentes a patadas, pisotones etc. de los niños atrás y además es muy cómodo de limpiar ya que basta con pasar un paño húmedo. Otra cosa es que me guste mas o menos estéticamente esto de que los respaldos sean de plástico, que ya es cuestión de gustos(a mi particularmente no me gusta)