Hola, me compré en mayo un Kia Ceed 1.0 T-GDI Tech 120 CV, Rojo, es precioso. El tema está que desde el principio noto poca insonorización. He leido por otros post que es una cuestión del rodamiento. Yo más que el rodamiento noto como si las ventanillas no cerrasen del todo. Más concretamente, noto como si en la parte posterior del coche hubiese alguna ventanilla que no cerrase del todo bien. Me fijé que una escuadra de la ventanilla trasera izquiera está un poco salida y tiene un pico. Ya lo comenté al taller y me dijeron que me lo van a arreglar sin problemas pero no creo que sea sólo eso el ruido que escucho. Cuando voy por autovía a unos 100-120 km se oye mucho ese sonido como de viento que comento. A alguien más le pasa? Quizá sean las gomas que no terminan de aislar. Yo vengo del Kía Ceed de primera generación y estaba encantado de su insonorización, mucho mayor que la de este. Por cierto, aprovecho para decir que vivo en Mallorca, y que estoy contentísimo con mi taller. Ha sido una de las razones para repetir con KIA, la que he recomendado a muchos amigos y familiares.
Un saludo y espero que alguien me pueda dar alguna pista
Un saludo y espero que alguien me pueda dar alguna pista