¿Que son los puntos amarillos en el mapa?

Meres

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Rio 1.0 T-GDi Drive
Buenas tardes,

Tengo el coche desde hace muy poco, un Rio de los nuevos, es la versión con navegador y como no lo he tenido nunca ni he usado Tom Tom (yo soy de google maps de toda la vida), me aparecen por todo el mapa unos puntos amarillos que no se que son. Al principio creí que eran las rotondas, o el tráfico (aunque no lo llevo conectado al wifi), pero no coincide con las rotondas o cruces al menos. Trasteando las opciones vi algo de Rastro, y la opción de borrar el rastro, le dí pero los dichosos puntos siguen ahí. La curiosidad me puede... si alguien sabe que indican, que me ilumine por favor, que ya le he dado 3 vueltas al manual y no lo encuentro! :cry:

P. D: he intentado buscar por el foro a ver si había ya algún tema abierto con esta duda pero no he sido capaz de encontrarlo. Si ya lo hay, disculpadme, soy novata aquí!

Es la ruta que vas haciendo, como pulgarcito y las migas de pan jajajajaja. Mañana te digo donde es exactamente para quitarlo, que ahora de memoria no caigo.

Jajajaja muchas gracias, no hace falta que lo mires, ya lo encontré! Los dichosos puntos me ponían de los nervios :mad:

Buenos días
Seguro que es desmarcando lo de dejar rastro????
Pues yo no lo tengo marcado aunque lo comprobare porque no vaya a ser que al hacer la actualizacion se haya marcado por defecto
Ya os dire algo
Gracias

creo que hay que desmarcar lo de dejar rastro
Buenos días
Y perfecto manolom, desmarcando lo del rastro se quitan los puntos amarillos
Gracias
Saludos

Última edición por un moderador:
Volver