Que precio tiene hacer la recarga del aire acondicionado y del climatizador

Toni_320

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Stonic
Buenas soy de Almería y querría saber por cuanto me saldría la recarga del aire acondicionado y el climatizador en la casa Kia. Muchas gracias

¿Qué recarga?

La carga es "eterna" de no haber fugas, quiero decir que la carga "no se gasta", ¿es que tu coche no enfría?

Si es así, garantía.

Tu no tienes que pagar nada.

Si me enfría estupendamente, pero pensaba que cada x tiempo habria que hacerle una recarga al aire acondicionado y al climatizador, muchas gracias por responder, un saludo

Hola ,el aire acondicionado del coche es el mismo sistema que el de un frigorífico, la gente no llama a un técnico cada x tiempo a que le rellenen el gas al frigorífico.
El coche si no tiene fugas en circuito como bien comentan dura la vida del coche.
Un saludo

Buenas soy de Almería y querría saber por cuanto me saldría la recarga del aire acondicionado y el climatizador en la casa Kia. Muchas gracias

20 años tuve mi anterior coche y no se recargo nunca....eso si no te olvides de ponerlo de vez en cuando incluso en invierno

Hola ,el aire acondicionado del coche es el mismo sistema que el de un frigorífico, la gente no llama a un técnico cada x tiempo a que le rellenen el gas al frigorífico.
El coche si no tiene fugas en circuito como bien comentan dura la vida del coche.
Un saludo

He conocido muchos casos en los que hay que "recargar" el aire acondicionado, y tiene su explicación:

- Averiguar dónde está la fuga, incontables horas de taller.
- Recargar el aire, 50€ en algunos talleres multimarca tipo Midas.

Te sale más rentable ir una vez al año a recargar, que encontrar el problema, por eso mucha gente ha aceptado que los aires "se recargan".

Pero recordemos que "recargar" es parchear. Llega un momento que la fuga es tan grande que la recarga se va a los cinco minutos, y entonces habrá que arreglarlo de verdad. Con suerte, si la fuga es enorme, será fácil de encontrar y pagarás pocas horas de taller.

Es uno de esos casos típicos de "voy tirando", aunque sabes que al final vendrá una factura gorda. Pero mientras no llegue ;-)

Un saludo.

Volver