¿Que pedir como obsequio por la compra?

Yo acabo de decirle al comercial que sería un detallazo que me regalara las lunas tintadas. Total, el no ya lo tengo.
Mi comercial sin yo decirle nada , me regaló las lunas tintadas.

Pues me ha dicho que lo hablará con el jefe de ventas, pero que lo ve complicado porque el precio ya va muy ajustado.

Pues me ha dicho que lo hablará con el jefe de ventas, pero que lo ve complicado porque el precio ya va muy ajustado.
Esa es la excusa cuando no te quieren regalar nada jajajaja. Pero vaya tu eres el que tiene que saber si el precio que te ofrecen es especialmente bajo o es como dicho una excusa. Yo cuando compre el coche dije que no queria tonterias de regalos que lo que quería era un precio ajustado, y luego de mucho buscar lo conseguí, no fue en el primero ni segundo concesionario que pregunte.

Pues me han dejado el Kia Niro PHEV Drive en rojo por 36.300 €. Pago al contado. En otros concesionarios me pedían más.

Yo aproveché la oferta 10 días Kia, ya por eso -600€, aparte me quitó otros 200€ por mi falta de decisión. Tornillos antirrobo, 20€ de gasolina, le pedí los cristales tintados y no tuve que insistir. Lo único que me fue imposible sacar fue la goma cubre maletero, me dijo el comercial que no disponía de ninguna. No me puedo quejar, Por cierto, el trato del comercial fue sencillamente esquisto

Yo también lo pillé en los 10 días de Kia, un Stonic Drive de segunda mano de 9000 km que está como nuevo. Me hizo algún que otro descuento si financiaba con ellos(que es lo que hice y espero que el precio esté bien) y venía con la luz del techo y red del maletero.
Pd: iré esta semana porque la luz interior trasera estaba fundida para que la cambié y me den el permiso de circulación, ojalá me den algo más pero lo dudo.

Última edición por un moderador:
Debo ser el único ingenuo que tal cual recogió el coche salió por la puerta sin pedir nada.
Negocié el precio, nada mas.

Debo ser el único ingenuo que tal cual recogió el coche salió por la puerta sin pedir nada.
Negocié el precio, nada mas.
Yo cuando compre el Carens en 2015 me hizo unos cuantos regalos tornillos antirrobo parasol dos llaveros dos mantenimientos triangulos alfombras y chaleco estos tres últimos creo que se los dan a todo el mundo , bueno pues mi sobrina compro hace como dos años un Kia le dieron un llavero y las gracias por la compra el precio del coche como en las otras Kia poco más o menos y mira que intentamos que bajarán el precio pero nada
Todo depende del comercial y como le caigas
Otro familiar está mirando para comprar un coche estuvimos en Kia y le gusta el Niro pero no el precio final poco descuento
Fue a Hyunday y le gusta el nuevo kona pero lo mismo eso sí en Hyunday le dan cinco mantenimientos y la goma maletero no sé si alguna cosa más
Pero en Kia están muy tacaños

Última edición:
Muy buenas:

Mi mujer consiguió los esterillos de goma y al mencionar si teníamos los cristales tintados y decirle yo que no, el comercial nos dijo que nos los ponía. Además un paraguas.

Compramos un NIRO DRIVE HEV.

Volver