Que pasara con todos esos diesel usados que llegan al conce y no se venderan ?

Tema en 'General Motor' iniciado por Econiro, 11 Nov 2018.

  1. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Si mañana dijeran en la tele que hay tirarse por el balcon porque que es sano y ecologico la mitad de la población se arrojaba...no me cabe ninguna duda.
     
  2. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Donde va Vicente allí va la gente
    Nos dejamos engañar por cualquiera
    Yo tengo compañeros que están a la espera para ver que pasa para cambiar el coche y a ver si se alarga mas la autónoma de los eléctricos porque no saben que coche comprar
    Hacemos muchos km al año y la verdad que nos interesa un diesel pero como hay que entrar en las grandes ciudades a ver que coño haces.
    Esto es como lo de los patinetes nos creemos los dueños de todo ( van por la acera deprisa como si fuera suya ) y queremos llevar razón en todo ( luego el peatón quiere llevar razón pero saca su perro con una correa extensible se para en la acera y el perro se cruza y llegas tu y a ver como pasas , o cruza la calle por cualquier sitio y protesta por los coches).
    Con lo de los coches pasa lo mismo, venga prohibir pero no hay soluciones de momento todo queremos tener razón y el que compra un coche gasolina o híbrido cree que a encontrado la solución lo lleva claro ahora todos no hemos vuelto ecológicos coches, comida, ropa, calzado, electrodomésticos , calefacción etc. Pero queremos vivir con los mimos lujos que cuando no lo eramos y mientras estos productos no sean mas baratos lo tendrán los mismos de siempre , no vale igual un kilo de manzanas ecológico que el contaminado
    Los de las ciudades se quejan y con razón de la contaminación pero no solo son los coches los que contaminan todos ponemos nuestro granito de opacidad pero vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro.
    Volviendo a los coches.
    Nosotros salimos de un punto A para llegar a un punto B aveces 600 o 700 km sales a las 9 de la mañana y tienes que estar en el punto B a las 6 de la tarde que coche le aguanta la batería de un tirón . esta la opción del tren pero desde que te deja el tren hasta llegar al punto B como lo haces y a veces la estación esta a mas de 100 km , imposible
    Mucho tiene que mejorar los coches para que carguen antes y tengan la misma autonomía que los de combustión
    Yo con un eléctrico no podría ir al trabajo
     
    Última edición: 7 Dic 2018
    A predy le gusta esto.
  3. xxavier

    xxavier Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Citroen cactus
    A mi juicio, depende para cuántos años esté uno comprando, y de si va a circular en ciudades con restricciones ya existentes o previsibles. Si vive uno en una ciudad pequeña, y pensando en un periodo de uso de cinco años, es razonable comprar un diésel. Si no es el caso, lo mejor es ir a un eléctrico o a un híbrido...