Que pasara con todos esos diesel usados que llegan al conce y no se venderan ?

Tema en 'General Motor' iniciado por Econiro, 11 Nov 2018.

  1. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Estaba reflexionando sobre si pondrán pegas al comprador de un coche nuevo si les llevas un diesel. Y aun he ido mas lejos pensando que harán con todos esos miles de diesel de mayor o menor antiguedad que difícilmente los revenderán ?

    Yo voy viendo las orejas al lobo y en breve me desharé de mi diesel antes de que tenga que pagar porque algún conce se lo quede

    Saludos y todos y feliz semana ( próxima )
     
    A Mr. P le gusta esto.
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si el disel es de fabricación del 2014 o posterior tiene la misma clasificación de contaminación que un gasolina actual, así que tendrá la misma devalúacion. El problema está con los diésel antiguos.
     
    A Mr. P le gusta esto.
  3. Racanito

    Racanito Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.6 CRDI - Seat Cordoba SDI
    Yo tengo un diesel con 16 años y lo voy a exprimir unos años más, si llegado el día no lo quieren en ningún concesionario, en la chatarrería seguro que no le hacen asco.
     
  4. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    El problema no es un coche con 16 años que tiene un valor residual muy pequeño, el problema es quien tiene, por ejemplo, un coche premium con 10 años que costo en su dia 40/45 k y en breve le darán 4 duros.
     
    A Mr. P le gusta esto.
  5. Gara

    Gara Forero Activo

    Ubicación:
    En el mundo
    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2018
    No va a pasar, esta pasando. Citroen C5, diesel, 7 años, acabado exclusive, 86000 km, 163 CV. Estado impecable. Precio de compra: 37000 €. En Hyundai por la compra del Ioniq me ofertaron ¡¡¡ 3500 !!! euros. Mejor venderlo por piezas que le saco mucho mas.
     
    A Mr. P y Gavira les gusta esto.
  6. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
    Atención que yo he entregado un RAV4 Premium Cross Sport de 2008, con bloque torcido y culata rajada y me lo han valorado en 3800 pavos, también me pregunto dónde y qué y cómo.
     
  7. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Que suerte has tenido
     
    A Gavira le gusta esto.
  8. ^GabY^

    ^GabY^ Forero Activo

    Ubicación:
    Norte
    Vehículo/s:
    Kia Optima SW
    El precio que te da en concesionario es digamoslo "rapidamente" por los papeles del coche, después con tal de que se lo lleves a ellos le da igual ( se supone que tiene que "moverse" por su propio pie ) pero sacale todo lo que no sea indispensable, va directamente al deguace, ellos no lo van a vender salvo que sea coche "moderno y en muy buen estado"
     
  9. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
    Mi RAV4 ha ido a un paquete de 5 coches que, se han vendido en subasta. Eso me refería el comercial de KIA.

    Entregué el Toyota y saqué un Stonic, el 17 de septiembre pasado, y hasta que me compre otro SUV definitivo (el Stonic pasará a mi mujer)
     
  10. anifriki

    anifriki Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Todo lo que quiten de la circulación en Europa, pasará a África.
    Esto se lleva haciendo muchas décadas con vehículos industriales, pasará lo mismo con los utilitarios.
     
    A Mr. P le gusta esto.
  11. Mr. P

    Mr. P Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage T-gdi Gt Line Dct Pack Premium
    Es el Mercado amigo!!!
    En noviembre se matricularon un 30% de vehiculos diesel en España. Y segun datos de los fabricantes, casi un 20% fueron vehiculos comerciales, renting, leasing.... Vamos, que solo se matricularon un 10% a particulares.

    Hablando de Bcn ciudad, Quien sea listo, ira rapido en sacarselos. Y si no, pues con patatas. Porque en 2020 (tan solo un añito) los de 2006 para atras ya no podran circular. Los siguientes, los que tengan la etiqueta B amarilla. Sobre el 2022/23 se decia en la Comision pertinente del Ayuntamiento. Como en Madrid, van a saco. Cosa que apruebo por ser un bien para la salud publica.
    Ahhh, y sin margen de negociacion. El acuerdo fue unanime por todos los grupos politicos (ver para creer. TODOS DE ACUERDO!!).

    Lo que decia....el que sea listo....
     
  12. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Habláis de los diesel ¿y gasolina ?
    Y ¿ los híbridos ?.
    Van todos en el mismo saco
    Mis compañeros de trabajo varios con coche de gasolina uno de ellos con coche nuevo 3 meses tienen también las pegatinas verdes con la letra c en caso de contaminación no podrán entrar en las ciudades lo mismo que los diesel no se da nadie cuenta de que las restricciones son por colores de pegatinas ya sean gasolina o diesel que los gasolina están igual de perjudicados y los híbridos le va a pasar lo mismo ya veréis todo vehículo de combustión estará perjudicado.
    Solo se salvaran los eléctricos
    Y las calderas de carbón y diesel que todavía hay muchas de diesel más claro, estas no contaminan ni nadie habla .
    El gas natural también contamina y en algunos centros públicos grandes comercios ayuntamientos ...
    Cuando entraste tienes que quitar hasta el jersey.
    Bamos que nos la están metiendo doblás .
    Joder todos estos años que comparásemos diesel que contaminaban menos salio el tema VW y a tomar por c... Todo ahora comprar eléctricos veremos dentro de unos años que pasa con las baterías cuando empiecen que contaminan mucho y otra que la luz no para de subir donde bamos a cargar los que dejamos aparcado el coche en la calle y cuando busques cargadores y estén ocupados
    Me estoy planteando comprar caballos o borricos y a Manolo Escobar comprarle el carro y hacer de este una diligencia como en el oeste o aquí años atrás
    A no no boy a poder porque los caballos hacen caca y tienen flatulencias y eso también contamina
    Según un estudio las bacas con sus gases jodían el ozono ¿?
    Entonces unos cuantos años atrás cuando en todos los pueblos había bacas ovejas cerdos caballos etc
    No se jodia el ozono ahora no hay ni la mitad y se estropea todo anda ya...
    Mucho interés hay en que compremos eléctricos algún beneficio sacan porque por la salud nuestra no mira nadie mas que uno mismo
    Y yo también soy perjudicado que vivo en Madrid
     
    Última edición: 6 Dic 2018
    A Racanito y Turbocompresor les gusta esto.
  13. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Déjalo, es explicar lo mismo una y otra vez y pegarte contra un muro.
    Lo que me voy a reír yo cuando llegue 2020

    El otro día iba yo por la calle Velázquez (madrid-goya) con mi coche "etiqueta" C, pasó un autobús echando una gran humareda negra... Ah no! Que los que tenemos que cambiar somos nosotros, los de siempre, el usuario de a pie... Que se vayan a tomar por culo con sus intereses. Cuando cambien los de arriba, cuando haya verdaderas ayudas para los usuarios, para el reciclaje, para el contaminado... Ahí estaremos dando un cambio, pero de momento no muevo ni un dedo, para que? Para que saquen tajada los de siempre? No señor.

    El
     
    Última edición: 6 Dic 2018
  14. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Tienes toda la razón
    paque explicar na
    Ni hoy ni mañaaaaaaaana como diría jose mota
    Mucho tiene que cambiar
     
  15. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Os recomiendo este vídeo:
     
    A Turbocompresor y Econiro les gusta esto.
  16. Mr. P

    Mr. P Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage T-gdi Gt Line Dct Pack Premium
  17. krell4u

    krell4u Forero Habitual

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    Cuando a uno le desmontan los argumentos...solo le queda reírse.
     
  18. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Una muy buena:, una compañera de trabajo que ha cambiado su BMW D, según ella funcionando perfectamente, por uno igual pero gasolina y con mas km... Por que está asustada con lo de las etiquetas y las restricciones... y así millones de personas.

    This is Spain.
     
  19. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Va a saltar de la sarten al cazo....
     
  20. Mr. P

    Mr. P Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage T-gdi Gt Line Dct Pack Premium
    En fin, Pilarin. Lo dicho.:roflmao::roflmao::roflmao: