Qué pantalla trae el HEV Drive?

Rbb91

Forero Activo
Vehículo/s
Sportage
Tengo una duda que por más que busco no encuentro la información. He visto que muchos vídeos tienen en la pantalla los cuenta revoluciones y en otro totalmente digital en números. Me gustaría saber cuál es el que trae la versión hev drive, ya que he visto lo de Supervision, pero la chica del concesionario me dijo que la diferencia era que se veía mejor el cuadro, o algo así. Cual es la diferencia entre el Supervision y el curvo normal?gracias

A partir del acabado drive en adelante tendrás la doble pantalla acristalada curva.
A la derecha tendrás la pantalla de infoentretenimiento tactil y a la izquierda la de instrumentacion.
Pues en la versión drive si no le añades el paquete design (instrumentación tipo supervisión) te quedas con una solo infografía muy simple que no se puede cambiar, ni siquiera aunque cambies de modo eco a sport, solo te cambia el colorcillo de alrededor.
Si pones el paquete design te añade la versión completa de instrumentación, diferentes esferas con las manecillas imitando al analógico y más info en pantalla como las señales de tráfico y esas cosas.
A partir del acabado tech ya te viene todo eso incluido.

Abajo foto sin paquete design…

Abajo foto con paquete design…

A partir del acabado drive en adelante tendrás la doble pantalla acristalada curva.
A la derecha tendrás la pantalla de infoentretenimiento tactil y a la izquierda la de instrumentacion.
Pues en la versión drive si no le añades el paquete design (instrumentación tipo supervisión) te quedas con una solo infografía muy simple que no se puede cambiar, ni siquiera aunque cambies de modo eco a sport, solo te cambia el colorcillo de alrededor.
Si pones el paquete design te añade la versión completa de instrumentación, diferentes esferas con las manecillas imitando al analógico y más info en pantalla como las señales de tráfico y esas cosas.

Pero en le hev tiene el reconocimiento de señales de tráfico, entonces donde sale esa información? Supongo que todo esto es mediante software, así que algún día podrá añadirse más adelante, no? O tiene que salir de fábrica así?

Última edición:
Pero en le hev tiene el reconocimiento de señales de tráfico, entonces donde sale esa información? Supongo que todo esto es mediante software, así que algún día podrá añadirse más adelante, no? O tiene que salir de fábrica así?
El reconocimiento de señales te lo pone en el navegador tomtom (en la otra pantalla).
De todas formas hablo sin mucho conocimiento y de la experiencia de esta tarde lo que he visto en el concesionario. Hasta que hemos descubierto que era el pack design en el acabado drive y para que servía. saludos.

El reconocimiento de señales te lo pone en el navegador tomtom (en la otra pantalla).
De todas formas hablo sin mucho conocimiento y de la experiencia de esta tarde lo que he visto en el concesionario. Hasta que hemos descubierto que era el pack design en el acabado drive y para que servía. saludos.
Pues si no lo tienen claro en el concesionario, madre mía. Aunque sea de software no te van a añadir las funcionalidades de paquetes superiores. Normalmente como está montado, por así decirlo es el sistema operativo, que no va a cambiar nunca en el coche, te pueden actualizar aplicaciones, como el navegador y cosas así.

Pues si no lo tienen claro en el concesionario, madre mía. Aunque sea de software no te van a añadir las funcionalidades de paquetes superiores. Normalmente como está montado, por así decirlo es el sistema operativo, que no va a cambiar nunca en el coche, te pueden actualizar aplicaciones, como el navegador y cosas así.
El mio viene de camino, y voy a preguntar mañana si se le podría añadir antes de que me den el software ese, a ver qué me dicen

Acabo de ver en un grupo que la pantalla es así, si que salen las informaciones de las señales etc *****************

Aquí una foto

IMG-20220330-235657-599.jpg

Última edición por un moderador:

Yo tengo el Drive sin ningún extra y en la pantalla del cuadro de mandos ya te sale el reconocimiento de señales.
Creo que el paquete Desing solo es un añadido estético, relojes, colores, etc...

El navegador Tomtom te pone la cartografía, pero el reconocimiento de señales es independiente y eso lo hace el coche con los sensores de reconocimiento y además muy bien

Última edición por un moderador:
Yo tengo el Drive sin ningún extra y en la pantalla del cuadro de mandos ya te sale el reconocimiento de señales.
Creo que el paquete Desing solo es un añadido estético, relojes, colores, etc...
No se echa en falta nada entonces?

No se echa en falta nada entonces?
No se cuanto vale el paquete Design, pero si es solo para cambiar la imagen de los relojes digitales por unos analógicos, para mi no vale la pena gastar dinero en eso.
De hecho me gusta mas como queda el cuadro central con los relojes de serie digitales, que los analógicos.

No se cuanto vale el paquete Design, pero si es solo para cambiar la imagen de los relojes digitales por unos analógicos, para mi no vale la pena gastar dinero en eso.
De hecho me gusta mas como queda el cuadro central con los relojes de serie digitales, que los analógicos.
970 euros con las llantas de 18

Oye, tienes funda de llave??

Me puedes decir si la llave es esta?

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,92 en cupones!
3.02€ 26% de DESCUENTO|Funda de silicona para llave de coche, Protector de Control remoto plegable, para Kia Forte Soul, Optima, Sportage, Ceed, Cerato, Sorento, Seltos|Carcasa de llave para coche| - AliExpress

Si has comprado funda, me puedes enviar enlace? Gracias!

Hooa X-wing, tengo pedido el mismo que tu, pero la comercial no me aclara una cosa, el asistente de seguimiento/mantenimiento de carril exactamente que hace? te corrige el volante cuando pones el control de crucero? centrando el coche en la vía?

Hooa X-wing, tengo pedido el mismo que tu, pero la comercial no me aclara una cosa, el asistente de seguimiento/mantenimiento de carril exactamente que hace? te corrige el volante cuando pones el control de crucero? centrando el coche en la vía?
Ese asistente te mantiene en el carril y te corrige el volante para centrar el coche dentro del carril, en todos los modos de conducción, con o sin crucero.
Tiene dos niveles, el standard y el mas intrusivo, que se activa con la tecla del dibujo de un volante. También sale un pitido cada vez que corrige trayectoria.

Hay algún cambio en la pantalla normal y la de supervision.

En la pantalla de 4.3'' por ejemplo el consumo instantaneo solo es visible en modo sport, pues en modo eco sale la barra de charge power eco en su lugar y el tiempo total del viaje solo sale cuando sacas la llave (la duracción de un trayecto como toda la vida).

En la pantalla de 12.1'' el consumo instantaneo es visible en todos los modos de conducción y la dirección total del viaje es visible siempre.

El resto son meramente esferas y temas dinámicos. Es todo estética.
Por supuesto hablo en un motor electrificado, quizás en las versiones térmicas normales tradicionales la barra de charge eco power no exista por ejemplo.

Saludos!

Yo tengo un drive sin pack design, ( pensé que la pantalla del cuentakilómetros era la digital).
Alguien sabe si se puede poner una vez que el coche ya ha sido entregado? y si es así, el precio q tiene? Sólo la pantalla,que no se si será tema de software o que...

Yo tengo un drive sin pack design, ( pensé que la pantalla del cuentakilómetros era la digital).
Alguien sabe si se puede poner una vez que el coche ya ha sido entregado? y si es así, el precio q tiene? Sólo la pantalla,que no se si será tema de software o que...
No se puede cambiar.

Volver