que os parece este pack ????

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por landeira89, 7 Jul 2010.

  1. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    te tomo la palabra si quieres intalarmelo tu yo no tengo ningun problema xDDD , vivo en un chalet asi que por espacio,....yo te pago lo que sea ejejeje

    sino tambien podemos aprovechar para hacer una kedada xDDDDDD
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    uf m lo toy pensado aunqe son muchos kilometros si fueses de valencia la semana q viene voy alli d vacaciones
     
  3. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Para que no flojee cualquier etapa (aunque sea Magnat)hay que montarse una bateria Optima y un capacitador.
    Otra cosa importante es que este en una zona que le permira respirar un poco.

    Yo tube una Magnat Rock 800 y flojeaba por falta de corriente en los picos (con los graves) y tambien se calentaba en exceso.

    A mi Magnat me gusta mas en altavoces coaxiales (he tenido Pioneer,JBL,Alpine, y los Magnat suenan mejor que ninguno,no me lo esperaba)
    ....no asi en Subwoofers que aunque tienen una alta sensibilidad dan unos graves un poco bastos.
     
  4. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    Exacto se me olvido comentarte que llevaba un capacitador, y aunque no era una bateria especializada en car audio la bateria estaba buena. Yo he vias delanteras he probado Magnat (que las suelo montar para alimentarlas con la radio de serie sin ampli), Impact, Hertz, Coral, Rainbow... todas estas marcas son cremita y con un buen amplificador da un sonido bestial. Impact ya digo que va muy bien, da unos grabes muy buenos y al tener una sensibilidad bastante alta, de unos 93db aprox, se mueven muy bien. Te animo a probarlas si algun dia montas unas vias separadas, no te van a defraudar ;). Saludos