mujo_ct
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Kia Niro Emotion
Ilusión sí, pero falta no, y quiero intentar sacarla gratis, con alguna promoción de algoSi te hace ilusión, por 5 euritos te la hacen en correos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ilusión sí, pero falta no, y quiero intentar sacarla gratis, con alguna promoción de algoSi te hace ilusión, por 5 euritos te la hacen en correos.
Quiero intentar sacarla gratis, con alguna promoción de algo
A mí no me hará falta, no piso la M-30 ni sitios céntricos.A partir del 1 de Septiembre si eres de Madrid, ya nos dirás si te hace falta o no.
.
Te la tendrían que dar gratis hombre.
A mi me regalaron........ la brida azul de la llave de respuesto. Ah, tambien me dieron las gracias por comprar el coche.Con las llaves me dieron la brida azul con la referencia de las llaves, nada de llaveros jajaja
Ale, dentro de un rato nos cuentas.pues a mí me lo entregan en media hora,a ver con qué se estiran,porque venta más fácil que la mía no creo que tengan muchas,en 20 minutos estaba todo hecho y sin racanear en nada
Pues mucha suerte , ya contaras sensaciones y alguna foto para amenizar.. ..pues a mí me lo entregan en media hora,a ver con qué se estiran,porque venta más fácil que la mía no creo que tengan muchas,en 20 minutos estaba todo hecho y sin racanear en nada
pues ya somos, dos a,,mi lo mismo la brida azul sera por que fue pago al contado que parece que somos menos que los que financianA mi me regalaron........ la brida azul de la llave de respuesto. Ah, tambien me dieron las gracias por comprar el coche.
pues ya somos, dos a,,mi lo mismo la brida azul sera por que fue pago al contado que parece que somos menos que los que financian
hombre claro,,que ,se,,que no es un regalo era, ironia...Yo financié y si no me presento un mes después en persona para pedir las tuercas antirrobo aún sigo esperando.
Por cierto, la brida no es un regalo xD
Eso de la brida no era para ti en concreto, era algo general y con un poco de humor, siento si te ha ofendido.hombre claro,,que ,se,,que no es un regalo era, ironia...
para nada hombre no te preocupes ,yo lo entendi con humor tambienEso de la brida no era para ti en concreto, era algo genaral y con un poco de humor, siento si te ha ofendido.