Que os han regalado por la compra de vuestro niro

Si te hace ilusión, por 5 euritos te la hacen en correos.
Ilusión sí, pero falta no, y quiero intentar sacarla gratis, con alguna promoción de algo

Quiero intentar sacarla gratis, con alguna promoción de algo

Promoción estos de la DGT y Comunidad de Madrid me parece a mí que pocas jajajaja buscaré cosas a ver si encuentro algo, pero vamos, lo dudo mucho.

Yo no soy de Madrid ni la voy a pisar, así que prisa no tengo ninguna. Algo sacará el RACE, la DGT o el Carrefour, me da igual, pero 5€ no pago, ni 1 vamos.
Te la tendrían que dar gratis hombre, es como pasaba en Francia que tenías que comprar TÚ los alcoholímetros para los controles. Sí, tenías que llevarlos TÚ en el coche, y soplar delante de ellos.

Buenas a mi no me regalaron absolutamente nada.... yo soy muy pardillo para estas cosas, solo me dieron una promoción de las 3 primeras revisiones gratuitas, pero como a cualquiera que comprara el coche el mismo mes que yo.

pues a mí me lo entregan en media hora,a ver con qué se estiran,porque venta más fácil que la mía no creo que tengan muchas,en 20 minutos estaba todo hecho y sin racanear en nada

Los tornillos y el cubremaletero.........después de cuatro meses y un día para entregarmelo, estuve a puntito de abortar la operación

pues a mí me lo entregan en media hora,a ver con qué se estiran,porque venta más fácil que la mía no creo que tengan muchas,en 20 minutos estaba todo hecho y sin racanear en nada
Pues mucha suerte , ya contaras sensaciones y alguna foto para amenizar.. ..

A mi me regalaron........ la brida azul de la llave de respuesto. Ah, tambien me dieron las gracias por comprar el coche.
pues ya somos, dos a,,mi lo mismo la brida azul sera por que fue pago al contado que parece que somos menos que los que financian

Pues a mí la brida y dos llaveros cutres y salchicheros para cada llave.

pues ya somos, dos a,,mi lo mismo la brida azul sera por que fue pago al contado que parece que somos menos que los que financian

Yo financié y si no me presento un mes después en persona para pedir las tuercas antirrobo aún sigo esperando.

Por cierto, la brida no es un regalo xD

jode están que lo tiran en Kia!!! jajajajajaja a mi 2 cutrellaveros para hacer publicidad del concesionario y las gracias por haber venido,los tornillos antirobo como que ya me buscaré yo la vida,las alfombrillas venían ya en el coche con lo que deduzco que son "de serie"
por cierto el coche es la hostia,tremendo,una gozada conducirlo

Volver