Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con las llaves me dieron la brida azul con la referencia de las llaves, nada de llaveros jajajacon algo te tienen que dar la llave no??
Con las llaves me dieron la brida azul con la referencia de las llaves, nada de llaveros jajaja
Con las llaves me dieron la brida azul con la referencia de las llaves, nada de llaveros jajaja
Te han dado modelo 2017. Para los nuestros (2018) no hay, yo llevo más de 8 meses esperando respuesta del concesionario.......se lo pueden meter donde quieran, paso.Hola Chic@s!
Al final conseguí el protector de maletero de goma, no está mal pero hay un hueco que no cubre donde está la rejilla de la parte derecha, eso es normal? O me han dado la del versión del Niro 2006?
Te han dado modelo 2017. Para los nuestros (2018) no hay, yo llevo más de 8 meses esperando respuesta del concesionario.......se lo pueden meter donde quieran, paso.
No es demasiado fuerte, es cosa de cogerle el truquillo, verás que en dos días ni te acuerdas.Ah! Vaya... Bueno como me la dieron no está mal del todo ese hueco trataré de no usarlo y ya está puesta no queda mal del todo. Por cierto queria decir 2016. Si me preocupa más que tenga que darle fuerte para cerrar el maletero.
![]()
Gracias, a esos me refería. Ahora espero que me den uno igual a los otros tres que me quedan.Hablas de la de plástico del aire? Esos te los regalan en cualquier sitio de cambio de ruedas
A mi me regalaron la matricula de metraquilato , los triángulos, la chaqueta , el llavero y unos led en el interior de color rojo
Si te hace ilusión, por 5 euritos te la hacen en correos.Yo no tengo pegatina ECO , jo