Que le puedo tunear a mi Nuevo sportage?

Lo notas cuando lo tienes, yo e quedado muy contento y lo recomiendo almenos para los que tienen nuestro motor ya q en otro no lo puedo provar pero será lo mismo

Lo notas cuando lo tienes, yo e quedado muy contento y lo recomiendo almenos para los que tienen nuestro motor ya q en otro no lo puedo provar pero será lo mismo
A mí me dejó probar su coche esa mala persona llamada @Xavhy :p y me tuve que ir corriendo a casa a pedirlo por internet ...

Me estoy volviendo loco buscando el pedal,podéis volver a ponerlo?No sufre el motor ni la caja de cambios con este kit?

hola muy buenas , hace dos meses que me dieron mi sportage xtech 1.6 gdi.Soy nuevo en este foro, y me presente en el apartado de presentaciones aunque no se si lo hice bien., he estado leyendo vuestros comentarios sobre el pedalbox y me habeis puesto los dientes largos , creo que me lo voi a comprar, mi duda es si aparte de la estètica hay alguna diferencia entre el pedalbox y el pedalbox+.
Gracias de antemano por vuestras respuestas..

hola muy buenas , hace dos meses que me dieron mi sportage xtech 1.6 gdi.Soy nuevo en este foro, y me presente en el apartado de presentaciones aunque no se si lo hice bien., he estado leyendo vuestros comentarios sobre el pedalbox y me habeis puesto los dientes largos , creo que me lo voi a comprar, mi duda es si aparte de la estètica hay alguna diferencia entre el pedalbox y el pedalbox+.

Sé que tiene más niveles de programación pero eso te lo explicará mejor alguien que lleve el +. Yo llevo el primero que salió.

El pedalbox+ tiene más ajustes intermedios que el normal.

muchas gracias por vuestras respuestas
queria esperar un poco para acostumbrarme bien al coche antes de comprar el pedalbox pero mi anterior coche era un nissan almera 1.6 gasolina con 100cv atmosferico, y me he hecho al coche muy rapido, peeero, si que echo en falta un pelin mas de empuge en las recuperaciones i en los adelantamientos , supongo que ya puestos me pillare el pedalbox+ y espero que esto me ayude a que me guste aun mas el coche ya que estoy muy contento con el .

Yo te diría q compraras el de 199 euros, yo te doy mi explicación y fatiguitas te dará la suya q tiene el caro, yo por lo que veo con el que tengo es que no tiene para bajar nivel dentro de los niveles sport sport plus y eco, pero decirte que creo q no los usaría porque lo llevo en eco más un nivel, ahora fatiguitas tiene el que puede bajar y el te puede decir si los usa y si los ve necesarios como para gastarte 30 euros mas

Y esto del pedalbox se notaria en un 2.0 136 cv?? O no sería necesario?? Me llama la atención pero son 200€....

Yo te diría q compraras el de 199 euros, yo te doy mi explicación y fatiguitas te dará la suya q tiene el caro, yo por lo que veo con el que tengo es que no tiene para bajar nivel dentro de los niveles sport sport plus y eco, pero decirte que creo q no los usaría porque lo llevo en eco más un nivel, ahora fatiguitas tiene el que puede bajar y el te puede decir si los usa y si los ve necesarios como para gastarte 30 euros mas
muchas gracias por tu explicacion, però me comentas q normalment llevas modo eco , es porque en los demas modos el pedal de gas es demasiado brusco o recorrido demasiado corto? porque me pregunto si con el pedalbox+ puedes jugar mas con eso al poder subir i bajar el nivel dentro de los tres niveles.
me gustaria saver tu opinion fatiguitas
gracias

Sinceramente no merece la pena pagar la diferencia por el +, eso lo tocas los tres primeros días, luego una vez lo configuras y te acostumbras al nuevo comportamiento del pedal ya no lo vuelves a tocar, como mucho cambias del ECO al SPORT y ya está, el SPORT+ es demasiado brusco, lo normal para uso diario es el ECO y si vas a meterte en una carretera de montaña y curvas el SPORT para que no se te caigan las rpm. El recorrido del pedal es siempre el mismo, lo que cambia es la respuesta del pedal prácticamente en el primer 1/4 de recorrido.

Bueno chicos afinal voy a ponerle un escape en una tienda y la cola q pedí en AliExpress no la voy a poner, si a alguien Le interesa que dársela se la dejo más barata q AliExpress, esta sin po er ni siquiera, mandarme un privado quien esté interesado

Ya lo q eso no lo vi, abrí el manual a ver si ponía spanish y al no verlo lo miré por encima lo de cada punto q tenía y al no enterarme ni papa no leí mas

Tela para pillarle el punto, con un peli q pise embrague acelerador para salir se pone a rujir muy rapido
En mi Sportage pasa eso nada más pisar un poco el acelerador para salir ruge mucho en que modo lo ponéis para salir suavecito....

Entonces tu fatiguitas tendrías eco neutral y xavhy eco+1,e provando el sport en marcha y parece que tenga turbo enseguida se dispara las revoluciones y sale el coche como el correcaminos, satisfecho con la compra, y gracias compañeros por ponérmelo bien claro para cojerlo
tu Kia Sportage es de cambio automático? O eso tb lo tiene en modo manual?

Cuando tienes puesto ...el que? Que me pierdo en este post.Gracias

Pues yo e quedado flipando, no esperaba mucho la verdad pero cuando lo tienes puesto ya no tienes escusa para quejarte de q va morrón, me explico tendrás igual q bajar marcha cuando lo necesite pero almenos la respuesta es mucho más rapida

Última edición por un moderador:
Hola gente ,
Ayer me entregaron mi sportage concept plus 1.6 gasolina y me gustaria saber si eso del pedalbox es compatible con mi modelo o solo es valido para los motores diesel..

gracias

Volver