atreyufocus
Forero Activo
- Vehículo/s
- sportage drive
Lo notas cuando lo tienes, yo e quedado muy contento y lo recomiendo almenos para los que tienen nuestro motor ya q en otro no lo puedo provar pero será lo mismo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me dejó probar su coche esa mala persona llamada @XavhyLo notas cuando lo tienes, yo e quedado muy contento y lo recomiendo almenos para los que tienen nuestro motor ya q en otro no lo puedo provar pero será lo mismo
A mí me dejó probar su coche esa mala persona llamada @Xavhyy me tuve que ir corriendo a casa a pedirlo por internet ...
Me estoy volviendo loco buscando el pedal,podéis volver a ponerlo?No sufre el motor ni la caja de cambios con este kit?
hola muy buenas , hace dos meses que me dieron mi sportage xtech 1.6 gdi.Soy nuevo en este foro, y me presente en el apartado de presentaciones aunque no se si lo hice bien., he estado leyendo vuestros comentarios sobre el pedalbox y me habeis puesto los dientes largos , creo que me lo voi a comprar, mi duda es si aparte de la estètica hay alguna diferencia entre el pedalbox y el pedalbox+.
Gracias de antemano por vuestras respuestas..
El pedalbox+ tiene más ajustes intermedios que el normal.hola muy buenas , hace dos meses que me dieron mi sportage xtech 1.6 gdi.Soy nuevo en este foro, y me presente en el apartado de presentaciones aunque no se si lo hice bien., he estado leyendo vuestros comentarios sobre el pedalbox y me habeis puesto los dientes largos , creo que me lo voi a comprar, mi duda es si aparte de la estètica hay alguna diferencia entre el pedalbox y el pedalbox+.
Gracias de antemano por vuestras respuestas..
muchas gracias por tu explicacion, però me comentas q normalment llevas modo eco , es porque en los demas modos el pedal de gas es demasiado brusco o recorrido demasiado corto? porque me pregunto si con el pedalbox+ puedes jugar mas con eso al poder subir i bajar el nivel dentro de los tres niveles.Yo te diría q compraras el de 199 euros, yo te doy mi explicación y fatiguitas te dará la suya q tiene el caro, yo por lo que veo con el que tengo es que no tiene para bajar nivel dentro de los niveles sport sport plus y eco, pero decirte que creo q no los usaría porque lo llevo en eco más un nivel, ahora fatiguitas tiene el que puede bajar y el te puede decir si los usa y si los ve necesarios como para gastarte 30 euros mas
En mi Sportage pasa eso nada más pisar un poco el acelerador para salir ruge mucho en que modo lo ponéis para salir suavecito....Ya lo q eso no lo vi, abrí el manual a ver si ponía spanish y al no verlo lo miré por encima lo de cada punto q tenía y al no enterarme ni papa no leí mas
Tela para pillarle el punto, con un peli q pise embrague acelerador para salir se pone a rujir muy rapido
tu Kia Sportage es de cambio automático? O eso tb lo tiene en modo manual?Entonces tu fatiguitas tendrías eco neutral y xavhy eco+1,e provando el sport en marcha y parece que tenga turbo enseguida se dispara las revoluciones y sale el coche como el correcaminos, satisfecho con la compra, y gracias compañeros por ponérmelo bien claro para cojerlo
Pues yo e quedado flipando, no esperaba mucho la verdad pero cuando lo tienes puesto ya no tienes escusa para quejarte de q va morrón, me explico tendrás igual q bajar marcha cuando lo necesite pero almenos la respuesta es mucho más rapida
Que le puedo tunear a mi Nuevo sportage?Cuando tienes puesto ...el que? Que me pierdo en este post.Gracias