Que le puedo tunear a mi Nuevo sportage?

Aqui va la foto.
La línea de puntos que se ve delante de la pieza amarilla son los LED.
El cable rojo y negro es la alimentación de los LED y viene por el mismo sitio que los cables del asiento por debajo de la moqueta.
IMG_20180409_164301.jpg

Muchas gracias @Juan68 !!
Este finde le echaré un vistacín más a fondo y es posible que le ponga unos led como tú, debajo de los asientos.:thumbsup:

Muchas gracias @Juan68 !!
Este finde le echaré un vistacín más a fondo y es posible que le ponga unos led como tú, debajo de los asientos.:thumbsup:
Si lo pones sigue el recorrido de los cables de debajo asiento para evitar que en algún movimiento alguna parte pille el cable. Y así también se mantiene la suficiente holgura para mover el asiento sin problema.

Buenas, trasteando por aliexpress he encontrado esto y me acordé que hace un tiempo algunos buscábamos un cubre maletero. Me parece que está bastante bien. Para asegurarme mañana por la mañana mediré exactamente el maletero, pero creo que puede valer perfectamente y es el mas barato que he encontrado hasta la fecha. Que os parece?

Aliexpress.com: Comprar AX Para Kia Sportage Adaptados QL Boot Liner Bandeja Posterior Del Coche tronco Cargo Mat Piso Alfombra Plancha De Barro Almohadilla Protectora 2016 2017 2018 de ax fiable proveedores en AutoXbert Store

Hola

Al final compraste la bandeja para el maletero?

Queda bien?
Es igual que la que tengo yo.
En la posición baja del fondo del maletero queda bien, pero quedan levantandos los extremos.
En la posición alta queda más plana pero sobresale del borde del maletero.
IMG_20180406_185613.jpg

Si, yo heredé los de @Xavhy , los de color negro, van pegados en la moldura cromada, por lo que no fuerzan los elevalunas y he hecho viajes por autopista y no hacen nada de ruido a 120 km/h + x .......

Volver