Juan68
Forero Activo
- Vehículo/s
- SPORTAGE 1.6 T-GDi GT Line 4x4 177cv
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si lo pones sigue el recorrido de los cables de debajo asiento para evitar que en algún movimiento alguna parte pille el cable. Y así también se mantiene la suficiente holgura para mover el asiento sin problema.Muchas gracias @Juan68 !!
Este finde le echaré un vistacín más a fondo y es posible que le ponga unos led como tú, debajo de los asientos.![]()
Buenas, trasteando por aliexpress he encontrado esto y me acordé que hace un tiempo algunos buscábamos un cubre maletero. Me parece que está bastante bien. Para asegurarme mañana por la mañana mediré exactamente el maletero, pero creo que puede valer perfectamente y es el mas barato que he encontrado hasta la fecha. Que os parece?
Aliexpress.com: Comprar AX Para Kia Sportage Adaptados QL Boot Liner Bandeja Posterior Del Coche tronco Cargo Mat Piso Alfombra Plancha De Barro Almohadilla Protectora 2016 2017 2018 de ax fiable proveedores en AutoXbert Store
Hola
Alguien sabe si esto encaja en nuestro kia 2017? o si hay forma de adaptarlo un poco.
Central del coche caja de almacenamiento apoyabrazos broadhurst remoldeados caja de almacenamiento guantera del coche Para KIA Sportage R 2011 2016 en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
No encuentro nada que nos sirva en ningún sitio.
Yo creo que si
Yo la pediré
Ya contaré
Hola Fatiguitas.Ya vuelven a tener derivabrisas para el modelo actual:
Accesorio para KIA SPORTAGE 2016-2017 derivabrisas Repelente de lluvia 4-er Set | eBay
Y también en cromado:
Accesorio para KIA SPORTAGE 2016-2017 derivabrisas Repelente de lluvia 4-er KIT | eBay
Yo yo ajajajA ver quién tiene lo que hay que tener para ponerle este engendro del demonio salido del mismísimo infierno al coche ...
Aliexpress.com - Compras en línea para la electrónica, Moda, Hogar y Jardín, Juguetes y Deportes, Automóviles y más
A ver quién tiene lo que hay que tener para ponerle este engendro del demonio salido del mismísimo infierno al coche ...
Aliexpress.com - Compras en línea para la electrónica, Moda, Hogar y Jardín, Juguetes y Deportes, Automóviles y más
Yo pedí este en amazon:No lo pidas es para el modelo SL