Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aqui te dejo, os dejo unas cuantas cosillas que le he puesto yo al mio. Era un acabado Emotion, ya no.
d
Detalle en rojo en la puerta , marco de altavoz y tirador de puerta y parte interior vidrio a la altura del retrovisor
Ver el archivo adjunto 15076
Cristales tintados en negro al 90% protector de puertas cromado,carcasa retrovisor cromada y cejas pilotos traseros cromados
Ver el archivo adjunto 15077
Camara de vigilancia en conducción Dash Cam
Ver el archivo adjunto 15078
Aro de metal en el volante
Ver el archivo adjunto 15079
Carcasa aluminio posavasos traseros
Ver el archivo adjunto 15081
Tira de led maletero, bolsas para cosas pequeñas, red y cubresuelo del maletero en plastico
Ver el archivo adjunto 15082
Intermitentes led Samsung
Ver el archivo adjunto 15083
Avisos de Dash Cam y rastreador del coche que logicamente no voy a decir donde lo llevo instalado
Ver el archivo adjunto 15084
Luz bajo puerta de Bienvenida
Ver el archivo adjunto 15085
Mira lo que he encontrado en AliExpress
2 unids Sin Resistencia Requerida COB LED BAU15S 7507 PY21W Ámbar Amarillo 1156PY LED Bombillas Para Luces Direccionales Delanteras (No Hyper Flash) en Coche Fuente de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Son los únicos que me han dado error.
Desde luego nadie te podrá decir que no te a visto marcar la maniobra jejejejejeBuah muchas gracias compañero!
Ya están pedidos!
Desde luego nadie te podrá decir que no te a visto marcar la maniobra jejejejeje
¿Y eso no es molesto para el resto de conductores?
Hay cosas que realmente no entiendo muy bien el sentido que tienen y esta sería una de ellas, me conformo con que la gente ponga el intermitente.
Esa es la función de un intermitente, que te vean. Los intermitentes de origen sin de 21w. Estos son de 4w pero sin más inmediatos y por eso parece que vayan a deslumbrar pero no es así. Sólo es un efecto óptico por su rapidez. Si no fuera así y molestaran tampoco los llevarían los coches premium. No inventemos nada poniendo luces led.
Eso ya no se como se hace. Lo siento. Si alguien me dice como se hace y que yo lo entienda no me importaríaPodrias poner video??
Una de las ultimas adquisiciones para el Sportage.......
Chiptuning Kia Sportage QL 1.7 CRDi 85kW 116PS Chip-Tuningbox Power Box | eBay
Por 160 Euros puesto en casa ha merecido la pena; vaya cambio he notado en el coche... Ahora lo que me queda durante la semana es comprobar si el consumo ha bajado. El vendedor dice que aproximadamente hasta 1L/100... si es así, me sentiré conforme.
![]()