Que le puedo tunear a mi Nuevo sportage?

Continuo. Con los embellecedores para los tornillos de la cerradura de las puertas.pixlr_20170109141438923.jpg y por ultimo el limpia parabrisas trasero embellecedor de aluminio
pixlr_20170109141545521.jpg ya lo tengo casi del todo tuneado jejeje.

Que chulada! Puedes poner el enlace de los embellecedores de los tornillos de las puertas y el de las tomas de de usb de los asientos traseros?

Luego lo pongo pero esta todo en el primer post de este tema ahi deje los enlaces de todo echale un ojo

Bueno otra cosilla mas que me ha llegado.
pixlr_20170112170733688.jpg a ver si ahora con la lluvia no se llenan tanto de agua que es un coñazo.

Muy guapos y vienen de *#& madre para la lluvia ,me los pillaré tambien

Aqui te dejo, os dejo unas cuantas cosillas que le he puesto yo al mio. Era un acabado Emotion, ya no.:)

d
Detalle en rojo en la puerta , marco de altavoz y tirador de puerta y parte interior vidrio a la altura del retrovisor
Ver el archivo adjunto 15076
Cristales tintados en negro al 90% protector de puertas cromado,carcasa retrovisor cromada y cejas pilotos traseros cromados
Ver el archivo adjunto 15077
Camara de vigilancia en conducción Dash Cam
Ver el archivo adjunto 15078
Aro de metal en el volante
Ver el archivo adjunto 15079
Carcasa aluminio posavasos traseros
Ver el archivo adjunto 15081
Tira de led maletero, bolsas para cosas pequeñas, red y cubresuelo del maletero en plastico

Ver el archivo adjunto 15082
Intermitentes led Samsung
Ver el archivo adjunto 15083
Avisos de Dash Cam y rastreador del coche que logicamente no voy a decir donde lo llevo instalado:whistling:
Ver el archivo adjunto 15084
Luz bajo puerta de Bienvenida
Ver el archivo adjunto 15085

Yo me estoy volviendo loco para encontrar unos intermitentes led que funcionen como toca.
Xavhy podrías dejar el enlace o donde los pillaste?
Gracias

Pues sí, cuando si encienden los de atrás atraviesa la luz incluso a el antiniebla y la luz de marcha atrás. Es una pasada

¿Y eso no es molesto para el resto de conductores?
Hay cosas que realmente no entiendo muy bien el sentido que tienen y esta sería una de ellas, me conformo con que la gente ponga el intermitente.

¿Y eso no es molesto para el resto de conductores?
Hay cosas que realmente no entiendo muy bien el sentido que tienen y esta sería una de ellas, me conformo con que la gente ponga el intermitente.

Esa es la función de un intermitente, que te vean. Los intermitentes de origen sin de 21w. Estos son de 4w pero sin más inmediatos y por eso parece que vayan a deslumbrar pero no es así. Sólo es un efecto óptico por su rapidez. Si no fuera así y molestaran tampoco los llevarían los coches premium. No inventemos nada poniendo luces led.

Esa es la función de un intermitente, que te vean. Los intermitentes de origen sin de 21w. Estos son de 4w pero sin más inmediatos y por eso parece que vayan a deslumbrar pero no es así. Sólo es un efecto óptico por su rapidez. Si no fuera así y molestaran tampoco los llevarían los coches premium. No inventemos nada poniendo luces led.

Podrias poner video??

Javicas eso sí que me llama la atención, ya dirás el resultado y las sensaciones que te transmite el aparato.

Volver