Que le puedo tunear a mi Nuevo sportage?

Continuo porque no me deja subir más de diez archivos por post
Tiras de luz led
Ver el archivo adjunto 15086
Cambio de lugar y distribución de la palabra "Sportage"
Ver el archivo adjunto 15087
Y detalle en rojo en la calandra.
Ver el archivo adjunto 15088
Ahora solo me falta que la semana que viene me pinten el labio delantero y el difusor trasero y a ver si monto la luz laser que me ha llegado hoy.
si teneis alguna pregunta, por aquí ando.

hola puedes poner el enlace de la Camara de vigilancia en conducción Dash Cam

Feliz año para todos , quería comprar la moldura delantera y trasera tiene que ser la que se pega , y las de los laterales .Donde tenemos los mejores precios?

Me han llegado los pedales y queda perfecto, es una chorrada pero parece otra cosa el interior ,por el poco precio que es y lo bien que están animo a todo el que tenga dudas y que los compré

Me han llegado los pedales y queda perfecto, es una chorrada pero parece otra cosa el interior ,por el poco precio que es y lo bien que están animo a todo el que tenga dudas y que los compré

Los pedales quedan de PM !!!, Y es verdad que por ese precio están muy bien hechos. Doy fe
Hoy me han llegado los cubre guardabarros (MUD FLAPS) A ver si mañana me hago tiempo y los coloco.

Cualos comprastes? Puedes poner enlace?

Alguien que tenga estos cromados, puede decir si con los lavados a presión o automáticos se pueden quitar o aguantan...
s-l225.jpg

Yo al final me compré el Tucson pero estuve un tiempo mirando este foro. Alguien ha comprado el embellecedor cromado de la zona de mechero? Quizás sea igual a la del Tucson y si podría poner una foto.
En cuanto a la bandeja central tampoco encuentro para el Tucson que sea de freno de mano manual pero hay un chico que las está haciendo con su impresora 3d. Queda genial al parecer.

Esta guapo pero es un poco caro no? Lo pondre en seguimiento

mis alfombras son de goma y se ensucian muchisimo, había pensado la posibilidad de pillarme unas mejores de moqueta de calidad que son mas elegante y menos sucias, pero mirando en la pagina kia en accesorios hay unas preciosas pero su precio se van a unos 120 euros, alguien ha cambiado las suyas por unas de moquetas y me indica precios etc....? saludos a todos!

mis alfombras son de goma y se ensucian muchisimo, había pensado la posibilidad de pillarme unas mejores de moqueta de calidad que son mas elegante y menos sucias, pero mirando en la pagina kia en accesorios hay unas preciosas pero su precio se van a unos 120 euros, alguien ha cambiado las suyas por unas de moquetas y me indica precios etc....? saludos a todos!

Lo que son las cosas, a mi me vinieron de moqueta y como eran tan difíciles de limpiar me las cambié por otras de goma. Cuando se ensucian les pego un mangerazo y después les aplico spray abrillanta salpicaderos y como nueva jejejejeje.

Volver