¿Qué Kms tiene tu Niro?

Tenemos coche para rato, es verdad, de diciembre de 2019 y 19.000 y algo kilómetros :laugh::laugh::laugh::laugh:

6 Años y 107.000 km y de momento la única avería (si se le puede llamar así) una de las ventanillas traseras desde el boton trasero no funciona.
Por lo demás de 10

Actualmente llevo 323.000km, y en 2meses, lo cambio (por eso pongo 340.000km que es lo que calculo cuando lo jubile). He pedido el modelo nuevo acabado Drive (han subido un huevo desde que compre el mío hace 4 años), me da pena porque es el mejor coche que tenido de taxi, no le hecho absolutamente nada de mecánica...y cuando digo nada, me refiero que no he cambiado ni las pastillas de freno, misma caja cambios, misma batería... Sólo he de decir que se me han roto las manetas de abrir las puertas, algunas más de una vez y las gomas del marco donde cierra las puertas traseras se rompen. Por lo demás genial.
Solo espero que el nuevo, funcione igual!!

16668785865977098111543089777314.jpg

Última edición:
Bueno como muchos me han animado abrir un nuevo tema...aquí está!! Actualmente llevo 323.000km y en 2meses, lo cambio (por eso pongo 340.000km que es lo que calculo cuando lo jubile). He pedido el modelo nuevo acabado Drive (han subido un huevo desde que compre el mío hace 4 años), me da pena porque es el mejor coche que tenido de taxi, no le hecho absolutamente nada de mecánica...y cuando digo nada, me refiero que no he cambiado ni las pastillas de freno, misma caja cambios, misma batería... Sólo he de decir que se me han roto las manetas de abrir las puertas, algunas más de una vez y las gomas del marco donde cierra las puertas traseras se rompen. Por lo demás genial.
Solo espero que el nuevo, funcione igual!!

Ver el archivo adjunto 37967
Te lo muevo al propio hilo que ya iniciaste en 2018. Enhorabuena por el coche que tan bien te ha salido.

Te lo muevo al propio hilo que ya iniciaste en 2018. Enhorabuena por el coche que tan bien te ha salido.

Perfecto, quería abrir un hilo nuevo. Por si alguien tenía alguna pregunta o duda...pero en este también se puede resolver

@Gordotaxi una curiosidad, cada cuantos kms hacias las revisiones? a ese ritmo me salen unas 5 revisones al año... :(, todavia sigo pensando porque tenemos que hacer revisiones cada 15.000 kms si al ser hibrido deberia de tener menos desgaste, no? lo unico que se me ocurre es que como es tecnologia "nueva" quieren ser preventivos... pienso :unsure:

@Gordotaxi una curiosidad, cada cuantos kms hacias las revisiones? a ese ritmo me salen unas 5 revisones al año... :(, todavia sigo pensando porque tenemos que hacer revisiones cada 15.000 kms si al ser hibrido deberia de tener menos desgaste, no? lo unico que se me ocurre es que como es tecnologia "nueva" quieren ser preventivos... pienso :unsure:
Mientras tenía garantía, que fueron hasta los 150.000km cada 15.000-17.000km según me cuadrara, por garantía. Cuando pasaron esos km, lo hacía cada 20.000km. También he de decir, que las revisones han subido, pero bueno como todo

Mientras tenía garantía, que fueron hasta los 150.000km cada 15.000-17.000km según me cuadrara, por garantía. Cuando pasaron esos km, lo hacía cada 20.000km. También he de decir, que las revisones han subido, pero bueno como todo
Despues de esos 150000 km que recomendais hacer para las revisiones? Donde?

Yo las he seguido haciendo en el concesionario, ya es 5 coche que compro con ellos (tienen varias marcas) y me va bien, pero ya depende de la confianza que te den y si conoces algun taller de confianza

Debemos seguir el hilo del tema principal y no desviarnos a tema de revisiones, si no, se desvirtúa el tema.

Venga que sigue la maquina haciendo km 336.000km!! Nuevo viene con un poco de retraso, todavia me queda un mes para seguir haciendole km!! Teneis coche para aburrir

Propio hilo de la caja cambios se habla (siempre lo hecho con el cambio correa accesorios sobre los 115-230 y ya) una maravilla coche es el 4º taxi que tenido y sin duda el mejor, de hecho lo cambiado por el modelo nuevo!!! Ya veremos si sale igual

Propio hilo de la caja cambios se habla (siempre lo hecho con el cambio correa accesorios sobre los 115-230 y ya) una maravilla coche es el 4º taxi que tenido y sin duda el mejor, de hecho lo cambiado por el modelo nuevo!!! Ya veremos si sale igual
Hola,
En qué concesionario hacias las revisiones?.
Me interesa por el tema del mantenimiento de la caja de cambios, en muchos concesionarios se limitan a decir que no es necesario.
Gracias y un saludo.

Volver