¿Qué Kms tiene tu Niro?

Gordotaxi

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Niro
Pues nada, como el título pone, para ir sabiendo los km que llevamos en nuestros coches. A ver quien lleva más km, si alguno a llegado 100.000km o incluso más, y su experiencia en esos km.

14.000 y también contento aunque haya visitado el taller montón de veces (todas x garantía y campañas). El servicio es rápido y me lo dan lavado :D.

5.400 si llega. Y pq he salido 2 veces a 2 marchas de bici, si no tendría 2.000, en 3 meses jeje

26.500 en 14 meses. No contaba con hacerlos (nunca los hacía) pero ahora todo dios lo pilla cuando está disponible sobre todo un hijo.
Satisfecho con él, haber si resuelven el tema de los tirones cuando vaya al taller por las campañas pendientes a principios de mes.
Saludos

47.000 y pico, sin apenas problemas. Solo al principio dio guerra con la batería pequeña, pero ahora va bien

24.000k en 11 meses y ningún problema por ahora, unicamente el famoso sonido de los frenos al frenar pero ya me limaron las pastillas y desde entonces va todo perfecto. :thumbsup:

casi 11.000 en un año. sin problemas.

LO ÚNICO QUE NO SÉ ES CÓMO BORRAR UN FAVORITO DE LA RADIO! DIOSSSSS!

Yo llevo casi 8000 kms en 5 meses y medio....muy contento en todos los aspectos. Pasado el verano lo llevare al taller por la actualización BMS.....a ver si sigue igual de bien o mejor que hasta ahora

30.000 km y muy contento. El coche lo tengo desde mayo de 2017. A punto de hacer la segunda revisión.
Todos los boletines realizados
Un saludo

31000 km desde primeros de julio del 2017 y contento no, lo siguiente. Ando por la sierra de Córdoba de vacaciones cuando vuelva a casa (País Vasco) me tocará revisión que me he pasado un poquito jajajajajajajaja.
No veo el momento de tener cualquier escusa para coger el coche y conducirlo.

Salu2
Txus

yo he terminado este Agosto con 24.200 km, aunque faltan unos días. Durante las vacaciones le he hecho 2.500 km aprox. Una maravilla. 0 problemas y muy cómodo en la conducción larga.

Volver