¿Que kit de luces led va bien?

xBarri

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia ceed confort plus
Buenas a todos hace varios meses que me compre un kia ceed el modelo confort plus y me gustaria cambiarle las luces de serie por unas led, el caso es que no se que kit comprarme o si tengo que comprar adaptadores especiales, y en caso de hacerlo puede que en la itv me digan algo o tengo que ir a homologarlas ??

Hola, sobre la ITV, sí, no la pasarás. Para la homologación, no sólo es necesario que las luces sean legales, sino que el faro tiene que estar adaptado para ello, eso conlleva, faros nuevos, instalación con certificado por un taller autorizado y una ITV extraordinaria, imagina el dinero que te puedes gastar.

vaya que mal entonces, no quiero instalar nada ilegal en mi coche porque suele haber muchos controles policiales donde vivo y si te miran la tarjeta del vehiculo estas jodido :(, las luces de interior tambien darian problemas?

Hoy en día, unas luces LED blanco puro, sin ser azuladas pasan totalmente desapercibidas, yo las tengo y cero problemas, lo único, al ir a la ITV se las quito y listo.

Las luces interiores no te dicen nada.

Volver