luces led para kia ceed?

No, si lo digo por la costumbre de generalizar y comparar con Tesla o con los del grupo VAG, que luego la gente piensa que todos los fabricantes hacen lo mismo y no es así. Hay que dejar claro que KIA trabaja de forma muy diferente.

Lo cual también es raro, porque se cargan (o no aprovechan como deberían) la economía de escala que usan cada vez más fabricantes.

Pero bueno, son sus decisiones empresariales, al fin y al cabo.

Un saludo.

Yo no me voy a meter en ofensas, y problemas de "no deberías decir o si deberías decir". Yo soy el primero que se toma a mal demasiadas veces según que frases.

Pero si que quiero que quede claro en el hilo... aunque sean unas bombillas, hace que el coche PIERDA la homologación. Y si pierde la homologación, no puede circular. Y si no puede circular: no pasas ITV, la policía te denuncia, el seguro se desentiende. El que se rompa tu coche (o no) y se pierda la garantía, como ves, puede ser el menor de tus problemas.

Quedando claro lo que puede pasar (o no) por hacer modificaciones no legales a tu coche, podéis seguir con las batallas dialécticas. Pero mirar a otro lado, "a mi no me va a pasar", "no os hagáis películas", no va a cambiar la realidad. Es posible que nunca te pase nada, ya que las personas que pueden ponerse pesadas son eso, personas, falibles, pero... puede que te pase, y en ese caso, no me gustaría estar en tus zapatos.

Un saludo.
Creo que la gente que hace esas “modificaciones “ es consciente de lo que hace y de sus consecuencias.
Obviamente, lo que no voy hacer es pasar la ITV con algo que no está homologado, y lo de la garantía corre a cuenta de quién se la juega con según qué tipo de modificacion.
Pero bueno, veo que aquí nadie infringe leyes y todo el mundo es muy correcto.
Lo único que digo, es que al igual que hay gente que en vez de ir a 120k/h por la autopista que es lo que marca la ley, vayan a 130 que no me creo que no lo hagáis de tanto en tanto (infringiendo lo mismo y poniendo en peligro todo lo comentado) unas bombillas en mi opinión no es tan grave como para hacer un drama.
Pero cada persona es un mundo y lo que unos ven algo muy grave otros lo ven menos.
No daba pie la apertura de este post como para decirle al compañero que “si te compras un coche pelado, mejor te hubieras mirado otro de otra marca con más equipamiento”
Pienso que eso es ofender… y no estamos en este foro para eso, sino para aconsejar de lo bueno, lo malo y de lo que se podría hacer. Salu2

Sencillo. Tenías que haber comprado el coche con luces led en vez de halógenas. Es lo que pasa cuando se compran coches pelados en vez de comprar algo más pequeño o barato pero con los extras que necesitamos. Es lo que hay. Hagas lo que hagas irás ilegal, no pasarás itv y si te pillan las autoridades, multazo! Además de si hay un siniestro y se dan cuenta, te quedas con una mano delante y otra detrás.

Estás confundido. Por ejemplo, hasta el 2021 para tener un ceed con led tenías que irte al modelo gt line, es decir, el modelo con mayores extras. El tech no lo llevaba. En otras palabras, si querías led tendrías que desembolsar más de 3000 para irte al acabado gt line. En mi opinión, fallo de kia, que con el tech ( segunda versión con mas extras) no tenías opción de led. Así que de pelao de extras, no. Ahora mismo sí, es cierto, pero con un maletero mucho más reducido y 160 cv ( con un sobrecoste de 2500 ).

Creo que la gente que hace esas “modificaciones “ es consciente de lo que hace y de sus consecuencias.
Obviamente, lo que no voy hacer es pasar la ITV con algo que no está homologado, y lo de la garantía corre a cuenta de quién se la juega con según qué tipo de modificacion.
Pero bueno, veo que aquí nadie infringe leyes y todo el mundo es muy correcto.
Lo único que digo, es que al igual que hay gente que en vez de ir a 120k/h por la autopista que es lo que marca la ley, vayan a 130 que no me creo que no lo hagáis de tanto en tanto (infringiendo lo mismo y poniendo en peligro todo lo comentado) unas bombillas en mi opinión no es tan grave como para hacer un drama.
Pero cada persona es un mundo y lo que unos ven algo muy grave otros lo ven menos.
No daba pie la apertura de este post como para decirle al compañero que “si te compras un coche pelado, mejor te hubieras mirado otro de otra marca con más equipamiento”
Pienso que eso es ofender… y no estamos en este foro para eso, sino para aconsejar de lo bueno, lo malo y de lo que se podría hacer. Salu2

mira, decirle a alguien que si no llega al coche de verdad necesita mire otras opciones no es ofender, es la pura realidad. Esa es mi opinión, tan respetable como la tuya. Y no soy un acaudalado empresario, soy un currante con un sueldo solo digno, sin más.

Estás confundido. Por ejemplo, hasta el 2021 para tener un ceed con led tenías que irte al modelo gt line, es decir, el modelo con mayores extras. El tech no lo llevaba. En otras palabras, si querías led tendrías que desembolsar más de 3000 para irte al acabado gt line. En mi opinión, fallo de kia, que con el tech ( segunda versión con mas extras) no tenías opción de led. Así que de pelao de extras, no. Ahora mismo sí, es cierto, pero con un maletero mucho más reducido y 160 cv ( con un sobrecoste de 2500 ).
Entonces según tu, decirle a alguien que si no puede llegar a esos 2500/3000 mire otras opciones es ser de todo menos sincero? Creo que hay un problema de quiero y no puedo… mi primer coche fue un SEAT 127 de cuarta mano porque no podía otra cosa, mi segundo un Ford fiesta reventado, mi tercer coche fue una fiesta xr2i nuevecito, con esto quiero decir que cuando pude comprar lo que de verdad quería lo hice, no le puse al fiesta reventado molduras, logos, escape, faros etc y eso que por aquel entonces estas cosas eran habituales. Cada uno hace lo que quiere con su dinero, mi opinión creo que es de lo más razonable y meditada.

Entonces según tu, decirle a alguien que si no puede llegar a esos 2500/3000 mire otras opciones es ser de todo menos sincero? Creo que hay un problema de quiero y no puedo… mi primer coche fue un SEAT 127 de cuarta mano porque no podía otra cosa, mi segundo un Ford fiesta reventado, mi tercer coche fue una fiesta xr2i nuevecito, con esto quiero decir que cuando pude comprar lo que de verdad quería lo hice, no le puse al fiesta reventado molduras, logos, escape, faros etc y eso que por aquel entonces estas cosas eran habituales. Cada uno hace lo que quiere con su dinero, mi opinión creo que es de lo más razonable y meditada.
Hoy en dia con pedir un prestamo se soluciona, jajajaja, aunque sea durante un ratito.

Dejemos el debate o no de ilegalidad para otro subforo, ya que de todos los comentarios, ninguno le aporta la información a las 2 preguntas del usuario que ha creado el post.

Dejemos el debate o no de ilegalidad para otro subforo, ya que de todos los comentarios, ninguno le aporta la información a las 2 preguntas del usuario que ha creado el post.
Tienes razón, no contestamos al post, pero le ayudamos en su siguiente compra de vehículo. Saludos, fin del tema para mi.

Hombre, si avisar de que si pone bombillas led en faros halógenos es ilegal y que le pueden meter un buen puro, se sale del post... Ya no se de qué vamos a poder discutir en los hilos...

Hombre, si avisar de que si pone bombillas led en faros halógenos es ilegal y que le pueden meter un buen puro, se sale del post... Ya no se de qué vamos a poder discutir en los hilos...
El usuario no ha preguntado si es o no ilegal, preguntó esto:

“1- tiene canbus?
2- que bombillas le corresponden? ya que en el manual no deja claro si son h1 o h7, ya que tiene las de cruze separadas de las largas, y me gustaria poner ambas led.

Cual me recomendais para poner??”

Una cosa es recomendarle unas lámparas y avisarle de que es ilegal, y otra es debatir a ver quién tiene o no razón etc… que es la mayoría de los comentarios

Volver