Que diferencias hay en kia carens 2017 1.7 crdi 115cv en acabado Drive y acabado x-Tech

Tomelloso

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Carens Crdi 1.7 115cv Drive - Blanco
Hola chicos no veo en ningun sitio las diferencias de la terminacion x-tech si se cuales son las del drive y las del emotion pero en unidades de kia carens de 2017 no veo las diferencia .............. me podeis ayudar gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡

No lo se, pero según el post Merece la pena pasar de Drive a Xtech? las diferencias principales son:
* Navegador
* Cámara trasera
* Aleta de tiburón en vez de antena en el techo
* Algún tapizado en puertas

¿Siguen vendiendo versión x-tech?. Quizás hablas de un coche usado. Pensaba que era una edición limitada y ya no se vende.
No se si es la misma equipación que la versión Eurocopa 2016, sobre la que puedes encontrar información en post más recientes.

Buenas!!! La versión x-tech para el 2017 no está disponible, durante el lanzamiento del restyling ofrecian una versión Tech, sin x, pero solo con el motor diesel de 115cv, la única diferencia con el acabado Drive eran las llantas 16" en lugar de 17" que monta en Drive y unos 500€ de diferencia creo recordar. No se si todavía podras encontrar algun Tech pues cuando yo lo miré( principios de abril) poco quedaba. Salut!!!!

Efectivamente, ahora mismo solo está disponible la Concept, la Drive, la Emotion y la Emotion+Luxury.

Saludos.

Hola,
Yo tengo la Tech 2017, la compré a final de marzo. La única diferencia con la Drive es que tiene las llantas del Concept, y por ese motivo también consume menos creo, 4,7. 3,9 y 4,2. La diferencia de precio eran 200€ menos que la Drive

Muchas gracias por vuestras respuestas voy a pedir la Drive 2017 tardan un mes en traerlo me dijeron que si lo quería más rápido podían pedir una cesión a otro concesionario pero prefiero que lo pidan a la campa así estará recién salido del horno y me aseguro todo el restiling del 2017 por que he leído también que está modificado el cambio para más eficiencia una cosa más ....... Mi coche traerá llantas de 17 y creo que serian mejor de 16 pero ya está solo es eso lo digo por el consumo pero vamos ......

Me gusta mucho del Emotion la tapicería de piel pero yo soy de los compran un coche y como me salga bueno lo aguanto muchos muchos años y por la experiencia que tengo las tapicerías de piel con los años se estropean mucho y envejecen más rápido que las de loneta las de loneta son más sufridas menos delicadas y aguantan más

Holaaa !! Tengo el Carens Concept 2017, la modificación de cambio debe ser para un menor contaminación, según tengo entendido. Por lo demas el cambio va muy bien, un poquito brusca para mí la reducción de 3 a segunda marcha,

Volver