¿Qué calandra llevas?

  • Autor de tema Autor de tema Ces88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ces88

Forero Activo
Vehículo/s
Stónic
El stonic de la exposición que ví me llamó la atención la calandra que era de plástico negro brillante completamente liso, sin embargo cuando vi el mío comprobé que mi calandra era como la del resto de coches del mercado, con agujeros para la entrada de aire al motor.
Le pregunté al comercial por qué la mía venía así y no supo contestarme, me quedé un poco decepcionado ya que con la calandra lisa le da otro aspecto al coche.

¿Sabeis por qué hay dos calandras diferentes?

Mi coche es el concept 120cv gasolina.
 
El stonic de la exposición que ví me llamó la atención la calandra que era de plástico negro brillante completamente liso, sin embargo cuando vi el mío comprobé que mi calandra era como la del resto de coches del mercado, con agujeros para la entrada de aire al motor.
Le pregunté al comercial por qué la mía venía así y no supo contestarme, me quedé un poco decepcionado ya que con la calandra lisa le da otro aspecto al coche.

¿Sabeis por qué hay dos calandras diferentes?

Mi coche es el concept 120cv gasolina.
La calandra negro brillante la lleva el acabado drive y tech, el tuyo al ser un concept no la lleva, lleva una que imita ser una rejilla ya que gran parte de la misma esta cerrada, aunque lleva la forma.
Soluciones, puedes pedir la calandra del tech y sustituirla por la tuya o directamente que te la pinten en negro brillo, no quedara igual pero al menos no sera el negro mate.
 
Le pregunté al comercial por qué la mía venía así y no supo contestarme, me quedé un poco decepcionado ya que con la calandra lisa le da otro aspecto al coche.

Me parece increíble que el comercial no supiera contestarte, lo de la calandra distinta fue lo primero que me dijo el comercial que me vendió mi coche. Lo mínimo es conocerse los paquetes de equipamiento, ya que son cerrados y no permiten personalizar (por lo menos en el Rio).
La verdad es que cuando va limpita queda genial, y se limpia muy fácil. Yo tenía antes un Ceed y aunque me gustaba la calandra que llevaba había que secar agujero por agujero para que se quedara bien, un buen rato. Anímate y pregunta en el conce por cuanto te saldría cambiarla. Saludos!
 
Tienes razón que deberían de saberlo, o sí lo saben pero no lo dicen.
Preguntaré cuando vaya a la revisión de los 3.000km.
 
Tienes razón que deberían de saberlo, o sí lo saben pero no lo dicen.
Preguntaré cuando vaya a la revisión de los 3.000km.

¿Revisión de los 3000? No me habían dicho nada de eso
 
Parece que depende del concesionario donde lo compres.
No es una revisión del libro de revisiones, sólo miran niveles, eso me dijeron.
 
Volver
Arriba