¿Qué calandra llevas?

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Ces88, 3 Abr 2018.

  1. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    El stonic de la exposición que ví me llamó la atención la calandra que era de plástico negro brillante completamente liso, sin embargo cuando vi el mío comprobé que mi calandra era como la del resto de coches del mercado, con agujeros para la entrada de aire al motor.
    Le pregunté al comercial por qué la mía venía así y no supo contestarme, me quedé un poco decepcionado ya que con la calandra lisa le da otro aspecto al coche.

    ¿Sabeis por qué hay dos calandras diferentes?

    Mi coche es el concept 120cv gasolina.
     
  2. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    La calandra negro brillante la lleva el acabado drive y tech, el tuyo al ser un concept no la lleva, lleva una que imita ser una rejilla ya que gran parte de la misma esta cerrada, aunque lleva la forma.
    Soluciones, puedes pedir la calandra del tech y sustituirla por la tuya o directamente que te la pinten en negro brillo, no quedara igual pero al menos no sera el negro mate.
     
    A Ces88 le gusta esto.
  3. Meres

    Meres Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Drive
    Me parece increíble que el comercial no supiera contestarte, lo de la calandra distinta fue lo primero que me dijo el comercial que me vendió mi coche. Lo mínimo es conocerse los paquetes de equipamiento, ya que son cerrados y no permiten personalizar (por lo menos en el Rio).
    La verdad es que cuando va limpita queda genial, y se limpia muy fácil. Yo tenía antes un Ceed y aunque me gustaba la calandra que llevaba había que secar agujero por agujero para que se quedara bien, un buen rato. Anímate y pregunta en el conce por cuanto te saldría cambiarla. Saludos!
     
    A Ces88 le gusta esto.
  4. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Tienes razón que deberían de saberlo, o sí lo saben pero no lo dicen.
    Preguntaré cuando vaya a la revisión de los 3.000km.
     
    A Meres le gusta esto.
  5. _ReaL_

    _ReaL_ Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    KIA Stonic 1.0 T-GDi 120 CV Tech
    ¿Revisión de los 3000? No me habían dicho nada de eso
     
  6. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Parece que depende del concesionario donde lo compres.
    No es una revisión del libro de revisiones, sólo miran niveles, eso me dijeron.