Qdada del norte

RBNVIGO

Forero Activo
Vehículo/s
Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
Hola, se esta barajando la posibilidad de hacer una qdada x el norte d España, habria q saber que gente se apuntaria para decidir el sitio final de la qdada.

los q kieran apurtarse q digan d dnd son y dnd kieren hacer la qdada

*RBNVIGO
*Torillo
*Guillo
*Txerra
*Jairuko
*rclioextreme
*Patito lucas
*cartujero
*Jell_voy
*luispiper
*tituss

y un punto intermedio entre oviedo y santader???? asi queda en el centro para todos :angel_not:

yo si no me queda muy lejos = me apunto 8)

x eso digo, q primero la gente q kiera ir pues q lo diga y luego e busca un sitio intermedio, hablo de gente desde galicia, hasta barcelona si tb kieren y tb luis de valladolid si kiere, en definitiva la gente q kiera hacercarse x el norte d España

Pues no esta mal pensado, pero a partir de Junio ya.. no tengo mucho tiempo. en Julio marcho a Cordoba a currar 3 semanas del 5 al 25. y asi andamos. Y ahora no m lo permite mi economia mucho.

tengo una idea mejor.. primero decimos quienes estamos para la quedada...
despues votamos (mediante encuesta) el sitio q les parecE?

guillo dijo:
tengo una idea mejor.. primero decimos quienes estamos para la quedada...
despues votamos (mediante encuesta) el sitio q les parecE?
jeje pues es lo q eh dicho yo, q perimero se apunte la gente q kiera ir y luego elegiremos un sitio +o- intermedio

A mi ahora me han ascendido en el curro y tengo mogollon de papeleos, estoy ahora con el odenador mio y con el portatil del curro, jeje ando con los ordenadores, jejejej

Haber si podria hacer hueco...

Heyyy que yo no he negado nada!!!!

Haber si se conecta los catalanes tambien, y nos juntamos unos cuantos

Yo tenia intencion de hacer una kedada para julio o asi, en la zona de bilbao, alava o gipuzcoa

rclioextreme dijo:
Heyyy que yo no he negado nada!!!!

Haber si se conecta los catalanes tambien, y nos juntamos unos cuantos

Yo tenia intencion de hacer una kedada para julio o asi, en la zona de bilbao, alava o gipuzcoa

A mi Alava o Bilbo me vendrían de lujo, jeje

Volver