torillo Forero Activo Ubicación Moaña (pontevedra) Vehículo/s kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla 1 Jun 2009 #21 aver q dia la aceis ehh
r_extreme Forero Experto Ubicación San sebastian Vehículo/s VW Golf VII Rline 1 Jun 2009 #22 A mi la verdad es que me apetece, ojala tenga comprada mi camara nueva para estrenarla... Animaos genteee
A mi la verdad es que me apetece, ojala tenga comprada mi camara nueva para estrenarla... Animaos genteee
Jell_voy Forero Experto Ubicación Teruel<-->Zaragoza Vehículo/s EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean 1 Jun 2009 #23 Bueno... depende el sitio y la fecha, yo me podría acercar Sitio, porque depende la distancia talvez tenga que hacer noche y demás... si pilla cerca, iría en el dia. y fecha, porque en el verano siempre tengo cosas los findes... (fiestas en pueblos sobre todo )
Bueno... depende el sitio y la fecha, yo me podría acercar Sitio, porque depende la distancia talvez tenga que hacer noche y demás... si pilla cerca, iría en el dia. y fecha, porque en el verano siempre tengo cosas los findes... (fiestas en pueblos sobre todo )
Jell_voy Forero Experto Ubicación Teruel<-->Zaragoza Vehículo/s EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean 1 Jun 2009 #25 Que rapido lo pillas Ruben!! jajajaj... no aseguro nada, pero...
RBNVIGO Forero Activo Ubicación VIGO Vehículo/s Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv 2 Jun 2009 #26 ya ya... nadie asegura.. pero yo apunto , o no kieres? ah vale no kieres.. pues nada a borrar...
Jell_voy Forero Experto Ubicación Teruel<-->Zaragoza Vehículo/s EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean 2 Jun 2009 #27 no no... hombre!! tu apunta... que cuanto más montón mejor!! a ver si así, se anima la gente
RBNVIGO Forero Activo Ubicación VIGO Vehículo/s Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv 2 Jun 2009 #30 abre abre, tu abre lo q kieras
RBNVIGO Forero Activo Ubicación VIGO Vehículo/s Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv 5 Jun 2009 #31 ese norteeeee