Puede ser la bateria

Tema en 'Kia Carens' iniciado por JCDAD, 23 Abr 2021.

  1. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Te respondo yo, Norauto no te cobra nada por cambiarte la batería, es gratis... pero claro, para el que se atreva a dejarles el coche... yo... que no cuenten conmigo.
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pero si eso lo hacen delante tuya y son dos tornillos, jajajajajja, yo no le dejaria mi coche para cambiar una distribucion, pero cambiar una bateria que encima la eliges tu? Pero bueno que lo dicho, que para la mayoria de personas ese sera el mejor consejo, un taller de mecancia rapida y listo, quien se atreva hacerlo él, pues mejor, asi se entretiene un rato ademas que aprende. Ojo que no defiendo este tipo de talleres ni mucho menos, yo jamas he llevado el mio a ninguno de ellos, pero se que es una buena opcion para tonterias de este tipo para un gran numero de personas.
    Saludos.

    Sea como sea y sea por lo que sea la realidad es que en el 99% de la ocaciones lo normal es que para cambiar una rueda de repuesto se necesita bastante fuerza y/o maña, y mas con la mierda de heramietas que suele llevar los coches para dicho fin. Solo para coger una llanta de 19 e introducirla por los esparragos, como no andes un poco espabilado y busques juan maña ya te va acostar. Para todo hace falta un poco de sentido comun y sobre todo un poco de conocimiento de lo que se esta haciendo, sino la puedes liar en cualquier momento (hasta partir esparragos, pasar roscas e incluso hacerse daño).
     
    Última edición: 3 Sep 2021
  3. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Si te la ponen ellos si te cobran casi 30€ Screenshot_20210903-153443_Chrome.jpg
     
  4. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Le pregunte al señor y me dijo que lo que pone en la pagina unos 30 lereles
    Si el coche entra al taller para algo te cobran de algo tieben que vivir
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Buah eso es un robo, pues como dice el compañero yo creo que por aquí por mi zona normalmente no suelen cobran nada. Pues mira, además de haber aprendido a cambiar una batería te has ganado 30 euros jajajaja.
    Un saludo.
     
  6. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Pues lleváis razón. Cuando yo la cambié en Abril era gratis, se ve que había algún tipo de promoción. Por 30 lereles... la cambio yo y me paso un buen rato... bueno y si es gratis más de lo mismo ;););)
     
  7. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Eso gracias a vosotros que me dijisteis que no pasaba nada por cambiarla que no habia que ponerle corriente para que no se desprogramara
    Porque yo la verdad no me atrevia por eso
    No valla a ser peor el hacer el cambio y luego pasar por caja en kia

    Muchisimas gracias compañeros sois de gran ayuda
     
  8. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    Bienvenido al mundo real, frankie.

    A eso súmale que hoy en día la gente no tiene fuerza ni para romper un palillo de dientes, te van a sacar un tornillo de la rueda jajajaja

    si no son capaces ni de leerse el manual cuando tienen un problema, estas tu que van a cambiar una rueda, y si tienen tornillo antirrobo ya no te digo. llamadita a la grua, que como ellos dicen, pa'eso esta el seguro
     
    Última edición: 3 Sep 2021
    A mrfrank le gusta esto.
  9. Tomba

    Tomba Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    KIA CARENS
    Yo pasé la revisión de los 90.000 kms en julio y me dijeron que la batería estaba pidiendo cambio. Me hicieron un presupuesto de 306 euros por el cambio de batería. Hoy la he puesto yo. Me ha costado " a precio de amigo". 157 euros, una YUASA 9096.
     
  10. en8ique

    en8ique Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CARENS
    Norauto te cobra 10€ por cambiarte la batería