Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nueva prueba, esta vez del portal de Coches.net
Yo ya tengo pedido el xceed yellow 140 cv gasolina estoy esperando a la (DUA) i luego que lo matriculen haber si antes del viernes tengo suerte i lo tengoBuenas noches. Comentaros que ayer hice una prueba del Kia Xceed, concretamente el 1.0 T-GDI de 120 CV versión Tech. Se puede decir que lo estrené porque acababa de entrar en el concesionario para pruebas.
Bueno pues el coche en general muy bien. me gustó mucho. Para ser el pequeño de motor responde bastante bien, sube bien de vueltas cuando se le aprieta un poquito, me dio la sensación de ser un poquito ruidoso el motor en el interior al pisarle aunque puede ser cosa mia. No me dió tiempo a mucho, fue una prueba porque lo tengo como candidato para compra. Me gusta mucho la linea. De maletero bastante bien. En fin, que es posible que sea mi próximo coche. Un saludo
Buenas noches. Comentaros que ayer hice una prueba del Kia Xceed, concretamente el 1.0 T-GDI de 120 CV versión Tech. Se puede decir que lo estrené porque acababa de entrar en el concesionario para pruebas.
Bueno pues el coche en general muy bien. me gustó mucho. Para ser el pequeño de motor responde bastante bien, sube bien de vueltas cuando se le aprieta un poquito, me dio la sensación de ser un poquito ruidoso el motor en el interior al pisarle aunque puede ser cosa mia. No me dió tiempo a mucho, fue una prueba porque lo tengo como candidato para compra. Me gusta mucho la linea. De maletero bastante bien. En fin, que es posible que sea mi próximo coche. Un saludo