Prueba: Kia Carens 1.7 CRDi 136 CV Drive 5 plazas

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Los chicos de coches.net han publicado una prueba del Kia Carens. La unidad que han puesto a prueba equipa el motor diesel 1.7 CRDi con 136 CV, acabado Drive y 5 plazas. El enlace a la prueba completa lo tenéis después del salto.

Kia Carens 1.7 CRDi 136 CV Drive 5 plazas
 
Este es el mio, bueno en negro y con Navegador. Y esta semana tendré.
 
Buen analisis pero en mi opinion deberian probar la version de 115cv antes de desaconsejar su compra ya que las relaciones de cambio son mas cortas y el motor no se siente tan perezoso como se podria suponer.

De echo yo probe primero la version mas potente de 136 y al dia siguiente el de 115cv y sinceramente no note un cambio demasiado grande entre ambas motorizaciones y en algunas pruebas que le i coinciden con esto.

Evidentemente las recuperaciones son mucho mejores en el motor de 136.

Yo la verdad estoy muy satisfecho con el motor de 115 y no echo de menos mas chicha quizas por que soy de conduccion tranquila (hasta que me da la venada XD)

Saludos
 
Buen analisis pero en mi opinion deberian probar la version de 115cv antes de desaconsejar su compra ya que las relaciones de cambio son mas cortas y el motor no se siente tan perezoso como se podria suponer.

De echo yo probe primero la version mas potente de 136 y al dia siguiente el de 115cv y sinceramente no note un cambio demasiado grande entre ambas motorizaciones y en algunas pruebas que le i coinciden con esto.

Evidentemente las recuperaciones son mucho mejores en el motor de 136.

Yo la verdad estoy muy satisfecho con el motor de 115 y no echo de menos mas chicha quizas por que soy de conduccion tranquila (hasta que me da la venada XD)

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo ojancano. Os paso otra prueba donde comparan las dos versiones 115CV y 136CV, y paradógicamente se decantan por la menor.
Prueba: Kia Carens 1.7 CRDi VGT 115 y 136 CV 2013 | Mascoche.net Pruebas
Saludos
 
Yo también estoy de acuerdo con vosotros.
Cuando me compre el 115CV me plantee el 135CV y no me hubiese importado pagar los mil euros de diferencia.
Tanto el comercial como las opiniones de la gente me hicieron decidirme al final por el 115.. y hasta que no lo he probado y ahora que llevo unos mil km no estaba del todo convencido de que con este motor tendría suficiente.
Supongo que para el 7 plazas o si siempre vas a ir con el maletero cargado el 135 te da ese plus que a veces se necesita para realizar un adelantamiento o una subida, pero en mi caso, que casi siempre viajamos 2 - 3 personas y un equipaje normal..con una conducción tranquila y a velocidades constantes de 120-130 km/h va perfecto con 115 caballos.
 
Yo opino exactamente igual. Con 115 CV, en mi caso, con dos adultos, dos niños atrás y el equipaje (silla, maletas, etc...) el coche tira perfectamente. Que quizá tirase más el de 136 CV, pues lógico, pero para el tipo de conducción que yo hago, va más que de sobra... Lo que sí que noté fue el cambio en respuesta (ahora responde mucho mejor), de cómo iba al principio a cómo va ahora que tiene algo más de 2000 kms... Cada día más contento!!
 
Pues yo venía de un coche que había que empujarlo para subir las cuestas (KIA Shuma, 90CV, 13 años, cargado con 5 personas, y maletero lleno) y no me quería arrepentir de comprar un coche demasiado justito, así que opté por el de 136CV.
 
Pues yo venía de un coche que había que empujarlo para subir las cuestas (KIA Shuma, 90CV, 13 años, cargado con 5 personas, y maletero lleno) y no me quería arrepentir de comprar un coche demasiado justito, así que opté por el de 136CV.


Joer es que no tiene nada que ver XD

Solamente por el PAR motor que ganas con un motor turboalimentado le dás misl vueltas a cualquier atmosferico.

No todo son CV y si no que se lo digan al motor Gasolina de la Carens que si tiene 135 cv pero el par es "de risa" comparado con el TurboDiesel.

Saludos
 
Joer es que no tiene nada que ver XD

Solamente por el PAR motor que ganas con un motor turboalimentado le dás misl vueltas a cualquier atmosferico.

No todo son CV y si no que se lo digan al motor Gasolina de la Carens que si tiene 135 cv pero el par es "de risa" comparado con el TurboDiesel.

Saludos

Ya, pero yo no entiendo de eso y, como siempre se ha dicho, "caballo grande, ande o no ande", jajajaja. Total, la difrencia de precio no era tanta.
 
Yo tenia el mismo pensamiento,estaba mirando para la 136cv,por el tema de esos caballos de mas,porque pensaba que la 115cv cargada se quedaria justa,probe primero la de 136cv y me dio buenas sensaciones,lo que si note es que hasta que no cogia revoluciones el coche no daba la patada,pero bueno,en principio me convencio,tiraba bien,aun asi opte tambien por probar en el mismo concesionario la de 115cv y la sensaciones fueron mejores,tal y como dice la prueba de mascoches la 115cv da la sensacion de ser mas rapida,desde bajas revoluciones ya te empieza a dar la patada del turbo,cosa que me gusto mas que la de 136cv,que era como que se retardaba un poco,el truco esta en que el par maximo de la 115cv empieza desde las 1250rpm hasta las 2.750rpm y la 136cv empieza desde las 1750rpm hasta las 2.500rpm,la 115cv me ha dado mejores sensaciones y por ello sera la elegida a comprar,ahora estamos mirando concesionarios para encontrar el mejor precio y comprarla a finales de septiembre o principios de octubre y espero que para noviembre mas o menos podamos estar disfrutandola,este sera el primer coche que compro nuevo y diesel,los demas que he tenido siempre han sido de 2º mano y gasolina,espero acertar con la compra,ademas de que los 7 años de garantia me dan mas confianza,ya iremos comentando nuestra experiencia con esta bonita maquina,saludos ;)
 
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