Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has dejado coche a cambio?por 1000€ más me he llevado el Emotion con pintura metalizada...así que no me parece buen precio el que te han dado.
no.Has dejado coche a cambio?
Cuidado que ahora el Flexiplan obliga mantener la financiación hasta los 36 meses, ya no puedes cancelar al año.Hola,
Creo ya lo puse en otro post, pero por si os sirve de referencia.
Emotion blanco (no metalizado) sin pack luxury, financiando con flexiplan --> 23200€
Cancelando en el mes 13, anulando el seguro de vida y con la tabla de amortización delante, acaba siendo un total de 24700€.
¿ drillo, la base del el maltero tiene una tapa con compartimentos , o solo va la rueda?
Ahhhhh, Esa es la bandeja que yo habia visto en fotos y que parece que no viene de serie que ratas.Estoy viendo por twitter que hay una bandeja que se puede comprar para disponer de compartimentos en la parte trasera, pero no acabo de ver si se puede poner según las fotos de Drillo. ¿Alguien sabe algo? Según dicen cuesta 82,73€ más IVA. Adjunto pantallazos
Ver el archivo adjunto 14956 Ver el archivo adjunto 14957 Ver el archivo adjunto 14958 Ver el archivo adjunto 14959