A mi me dejaron 1 hora para probarlo en solitario (zona de Barcelona).
No había probado otro hibrido antes, pero me hacia una idea de como sería. Sin duda cumplió y superó mis expectativas, por facilidad de conducción, suavidad, transicion en la entrada del motor termico, cambio de marchas, silencio en el habitáculo.... Quizas vi algo conservador el sistema de baterías, sobretodo en arrancadas, donde si no eres sumamente cuidadoso entra el motor térmico con facilidad. Sin embargo me sorpredió muy gratamente, como en autopista incluso por encima de 100km/h, a la minimia que la orografia era favorable o neutra, el sistema tendía a ir en modo electrico (al menos en los tramos cortos que hice). Del mismo modo me sorprendió que en todo tipo de situaciones el sistema trataba de ir en modo electrico a la minima que se presenta la primera oportunidad.
Siendo un "friki" de los consumos, y buscando hacer el consumo mas bajo posible, despues de una hora dejé el marcador de consumo en 3.9, y eso incluyendo que en 3 ocasiones hice "pié a fondo" para comprobar la aceleración del coche, la cual por cierto, también me pareció mas que respetable para el tipo de coche. Y estoy convencido de que se podría bajar, ya que con mayor horas de uso, entendería mejor como tratar el acelerador para maximizar el sistema hibrido.
Eso si, el coche que prove era un DRIVE, y yo me voy a quedar un EMOTION, y no se cual puede ser el diferencial de consumo entre ambos, ya que me cuesta de creer que vaya a ser 0.6L como dice la marca, me parece demasiado.