Protectores de bajos delanteros y traseros

Buenas tardes, lo siento ya no los tengo los regale a un cuñado de mi amigo. Saludos

hola buenas dias a todos, me gustaria colocar los bajos me han encantado en vuestros vehiculos pero tengo una duda y es esta ¿ hay que pasar por la itv y homologarlo? muchas gracias colegas

Buenas tardes, yo aún no he pasado ITV, pero pienso que son piezas meramente decorativas y no aumentan el largo ni ancho del vehículo por lo tanto no se considera reforma de importancia. Saludos

Hola buenas a todos me puede decir alguien si es tan amable de donde cogerlos?me encantan y quisiera el q simula la doble salida de escape gracias

Hola buenas, a mi también me gustaria pillarmelos. A ver si nos podeis informar un vendedor bueno, donde comprarlos

Muchas gracias

Hola alguien a tenido problema en la iTV? Los he pillado en AliExpress y no se si tendré problemas

Hola a todos,
Refloto este tema para saber si alguien tiene para vender un protector trasero original,también vi en aliexpress esos de los dos escapes y la verdad que queda de cine,pero le tengo miedo a las aduanas y no se como tendría que hacer...
Otra cosa sería el precio por colocarlos,os salió muy caro? ya os digo que yo no me pongo porque soy un manazas....
Un saludo y gracias!

Volver