Bajos delanteros del restyling

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por AlbertoCG87, 25 Feb 2020.

  1. AlbertoCG87

    AlbertoCG87 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Hola a todos!

    Me he comprado el Kia Sportage de mediados del 2018 y me gustaría saber si le puedo poner los nuevos bajos del restyling del 2019 no sé si son compatibles. Es el modelo Gt Line que trae los faros anti niebla con forma de cubitos de hilo, pero me gustaría también ponérselo en los faros de arriba.
    Otra duda es, si es posible o si conocéis, alguna pantalla que le pueda instalar. Veo que la del restyling es algo más grande que la del 2018 o por lo menos no tiene marcos (se ve más moderna)
    Si me podéis asesorar, os lo agradezco

    Graciaaas!!
     
    A DANNYY le gusta esto.
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    La pantalla es la misma, como tu dices, han eliminado los marcos o lo han disimulado. Respeto a los bajos, a que te refieres exactamente? No me digas que quieres quitar los cubitos de hielos y poner los de restyling (que ni se ven) , si la han cagado con el diseño del nuevo gt-line hasta el punto que es difícil diferenciarlo del resto de la gama.
    PD: Me dado cuenta que ya te respondi algo parecido en otro hilo que creastes, si te refiere como en el otro hilo a los focos delanteros, ya sabes, comprar los faros, adaptarlos y homologarlos.
     
    Última edición: 25 Feb 2020
    A DANNYY y AlbertoCG87 les gusta esto.
  3. AlbertoCG87

    AlbertoCG87 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia sportage
    La verdad que estaba leyendo mi comentario, y me he explicado como un libro cerrado.
    1- El modelo que he comprado es el GT line 2018 que trae los anti niebla de cubitos de hielo. Me gustaría mantenerlos (como en el GTline 2019) pero con los bajos nuevos. Adjunto foto de lo que tengo y lo que quiero (si es posible).
    2- Si sabéis de alguna pantalla que pueda instalar. Veo que el 2019 no trae marcos y el mio si. Da la sensación de ser más pequeña y más arcaica.
    3- Respecto a ponerle los cubitos de hielo en los faros de arriba, veo que es caro. No por la homologación, si no por el coste de los mismos...entorno a los 300 por faro. Una burrada!!
    Muchas gracias!!
     

    Adjuntos:

    A DANNYY le gusta esto.
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues 300 euros poco son, no se donde habrás visto ese precio, imagino que de segunda mano, en la casa oficial valdrán bastante más.
    Respecto al cambiar el frontal, deberías cambiar todo parachoques delantero, no podrías mantener los antinieblas de cubitos (tendrías que comprar también los nuevos antinieblas) y por supuesto esto tendría un coste mucho mayor a 300 euros.
    Un saludo.
     
    A DANNYY le gusta esto.
  5. AlbertoCG87

    AlbertoCG87 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Que lástima estos de Kia. La han cagado entonces...
    El caso es que los faros anti niebla de cubitos, para mi gusto rompen.
    También rompe la nueva linea que va de lado a lado en la parte baja del restyling, pero si no puedo mantener los anti niebla, paso.
    Respecto a la pantalla, alguna que sepáis con mejor resolución y algo más grande?? Por lo menos para aprovechar los marcos...
    Gracias!!
     
    A DANNYY le gusta esto.
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Sobre la pantalla si quieres algo mejor tendrás que gastarte mucho dinero, o buscarlas de segunda mano. Respecto a pantallas chinas, hay compañeros que la instalaron y al final acabaron volviendo a la de serie porque esta última era mejor.
    Un saludo.
     
    A AlbertoCG87 le gusta esto.
  7. AlbertoCG87

    AlbertoCG87 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia sportage
    He visto varias, la Kenwood DMX7018BTS // Navisson NV-KI033PRO8 // Alpine ILX702D estas no son chinas (Ali Xpress) pero si son caras....

    Por cierto, simplemente por curiosidad,hhe pagado 19000€ por el Kia Sportage GTline....que tal??
    Techo, asientos de cuero, cámara M. Atrás etc etc
     
    Última edición por un moderador: 25 Feb 2020
  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    A mi el mío me costo nuevo 30.000 Gt-line 2.0 136 cv 4x4 del 2017, para que te hagas una idea de lo que valían nuevos.
     
  9. Chachegti

    Chachegti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016
    Alberto yo estoy tbn con el tema de cambio de navegador.Cuando lo decida ya comento y pongo fotos.La Kenwood y la Alpine son las que más me gustan aunque son de 7" y la quería poner algo más grande.Tal vez 8 o como mucho 9"