Protector paso de rueda trasero del carens

pitesueltes

Forero Activo
Necesito saber la posición y número de tornillos que fijan el protector interior del paso de rueda de las ruedas traseras.
¿Alguien sabe indicarme como se puede soltar?

estaría bien saber que tipo de tornillos lleva también

Última edición por un moderador:
En el picasso que tengo vienen de esos de presión son como tornillos pero la cabeza es redonda como la de las chinchetas creo que los ponen todos así porque en el vw de mi cuñado cuando le puso guardabarros también los llevaba como en el picasso

Yo los quite removiendo de un lado a otro con cuidado me refiero a los del Citröen en el KIA no e mirado todos los que lleva
ojo llevan estrías como si fueran tornillos pero no salen a rosca

En el picasso que tengo vienen de esos de presión son como tornillos pero la cabeza es redonda como la de las chinchetas creo que los ponen todos así porque en el vw de mi cuñado cuando le puso guardabarros también los llevaba como en el picasso

Yo los quite removiendo de un lado a otro con cuidado me refiero a los del Citröen en el KIA no e mirado todos los que lleva
ojo llevan estrías como si fueran tornillos pero no salen a rosca
muchas gracias,
a ver si alguien concreta un poco más

necesito remover el protector del paso de rueda para acceder a la parte interior de la chapa y poder desabollar un pequeño bollo que hice en la tipica maniobra de mover una columna del parking:x3:

Última edición por un moderador:
bueno he echado un vistazo y por lo visto a pesar de tener cabeza de estrella he probado a desenroscarlos con un destornillador y giran locos en cualquier dirección así que creo que también son de presión. Tendré que tener cuidado ya que me imagino que los puedes partir o morder y luego no hay tu tía para volver a sujetar el protector de paso de rueda, que listos son los de las marcas para que no caciples y lo lleves al conce.

Volver