Propuesta quedada Las Merindades

Este lunes hablaré con el encargado y le diré que me deje ese fin de semana libre, así que ya os avisaré. Y lo del cable tranquilo, lo suelo llevar siempre en el coche.
Bueno, pues a ver si hay suerte y a esta quedada puedo asistir.

Saludos!!

Buenas fotos Txusbe,en una de las fotos de Frias hay un bar con terraza y sombrillas ahi se come bien a base de raciones y cazuelitas.

A ver gente animense a esta KDD,con ruta turistica por Las Merindades.

tenias razon robert. igual si que es mejor quedar en espinosa y a partir de ay empezamos la ruta.
espinosa, ojo guareña,puentedey, villarcayo,medina,cebolleros,pedrosa y frias

Como quieras,a las 10 en la plaza de Espinosa para salir sobre las 10.30 hacia Ojoguareña,Puentedey..........a comer sobre las 14.30 en Frias y después de comer si da tiempo algún brico sencillo a mi me gustaria montar el xenón,a ver si me hago con unas tapas,aunque en el conce de aqui son un poco raros.
Yo creo que en 4 horas da tiempo para llegar a Frias a comer.

Última edición:
desde mi opinion ay que correr un poko para ver todo pero bueno.
aunque tambien se puede ir a frias y nada mas llegar comer y despues ver el pueblo.

desde mi opinion ay que correr un poko para ver todo pero bueno.
aunque tambien se puede ir a frias y nada mas llegar comer y despues ver el pueblo.

Puede que tengas razón.
También se puede parar a comer en ruta,según vayamos de tiempo se come en un sitio o en otro.
No creo que haya problema para comer a no ser que seamos 20 personas.

En cuanto a quedar en Espinosa te parece buena idea?
A las 10 es buena hora?Es por aprovechar un poco el dia,que luego a las 18.00h es de noche.

Sabeis lo que os digo que un pucelano que se suma a la rutilla que tengo un mono de impresión!!

La ruta impresionante parece la verdad, asi que intentare estar allí sin falta!!

La ruta yo creo que la deberiamos de hacer entera, y en lo referente a la comida pues para donde lleguemos a la hora de comer mas o menos.

Bueno un saludoteee!!!

lista de asistentes:

robert------------------> acude
txusbe-----------------> acude
luispiper----------------> acude
er_guindi---------------> en negociaciones
hotito-------------------> posiblemente
gamelin----------------> posiblemente
napo-------------------> acude

Última edición:
Bueno,parece que esto se anima.
Aunque todavia queda tiempo para que se apunte más gente.
El total de la ruta son unos 90km y para mi es una de las zonas más bonitas de la provincia de Burgos.

Sabeis lo que os digo que un pucelano que se suma a la rutilla que tengo un mono de impresión!!

La ruta impresionante parece la verdad, asi que intentare estar allí sin falta!!

La ruta yo creo que la deberiamos de hacer entera, y en lo referente a la comida pues para donde lleguemos a la hora de comer mas o menos.

Bueno un saludoteee!!!

Veo que eres de Valladolid,puedes quedar con nosotros en Burgos para salir hacia Espinosa de Los Monteros.

Un saludo.

los de burgos quedais entre vosotros y los que vengan de la zona de bilbao podeis quedar conmigo en villasana

OK,bueno entonces el dia 20 de Noviembre a las 10 en la Plaza de Espinosa de los Monteros.
A continuación sobre las 10.30 salimos a realizar la ruta propuesta y comeremos según veamos como vamos de tiempo.

Txusbe yo creo que se puede poner en quedadas. Que te parece?

Volver