Propuesta quedada Las Merindades

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Robert, 25 Oct 2010.

  1. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Que cosas más chungas me dices,que no controlo esto del internes.
     
  2. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    lo seleccionas,lo pones en azul que es lo mismo,jaja,y dsp con l boton derecho aces un clic y te aparecera un menu,le das a copiar y en el nuevo post aces otra vez lo dl boton derecho dl raton pero sta vez le das a pegar,jaja.intentalo y si no lo consigue mañana cuando me conect dsd l ordnador ya lo ago yo q aora stoy con l movil
     
  3. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Vamosss genteee animarosss coñeee!!! que con lo bonita que parece la ruta mererce la pena!
     
  4. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Has dado en el clavo es una ruta ESPECTACULAR.Asi que animaros que os va a gustar.

    Esa ruta la he recorrido más de 20 veces y no me cansaré de hacerla en coche y en moto.
    Aunque en moto me gusta más, por todas las curvas que tiene y sus paisajes.
    Sobre todo ahora en otoño.
     
  5. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    bueno gente ya se a creado el post definitivo a esta quedada asi que a partir de aora las modificaciones que se agan a la ruta y demas se aran en el otro post

    https://www.kiafaq.com/quedadas/5973-quedada-merindades.html
     
  6. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    Que es de tu vida?ya sabes algo o todavia no?eso tu el cable llevalo en el coche para que no se te olvide,jaja.
     
  7. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    Vale, por fín le he enganchado al encargado por banda y le e preguntado, y no solo no tengo que ir el sábado, sino que lo más seguro que libre desde el miercoles jeje. Así que apúntame.

    Para quedar por allí ya me direis por donde anda todo, lo más seguro que tire por vitoria y de ahi pa burgos, ¿o me aconsejais alguna otra carretera?

    Aparte tengo un brico para hacer, más que nada es pasar un cable desde la guantera al maletero para poner la cámara, que no me he atrevido a tirar de los plasticos xD

    Saludos y esperando novedades de la quedada.
     
  8. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    las novedades y demas se comentaran en el otro post.yo creo q igual es mejor que vengas por la autopista asta bilbao,cojas la salida que pone balmaseda y ya a partir de ay todo recto asta villasana de mena donde os esperare yo a los que vengais de la zona de bilbao.