Propuesta Quedada Cena Navidad /2013

Fecha Cena de Navidad

• Votantes totales
    8

xexu_coslada

Forero Activo
Vehículo/s
KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
Como todos los Años Desde Kiafaq Organizamos la Cena de Navidad del foro, este año Mi propuesta seria:

Fecha: Dia 14 , 15, 21 Diciembre 2013

lugar: un Wok, o algo similar ( En Madrid en Algún Centro Comercial )

Que opinais gente, animaroooos =)

Asistentes:

Dudosos y Confirmados

xexu_coslada
alberh4l
danito86
ireitoski
aupafuenla
vesiu
Diens - Dudoso

Última edición por un moderador:
Me da a mi que nadie lo vio… xD Que tal algo para navidad? una cenita o algo? ;)

Me da a mi que nadie lo vio… xD Que tal algo para navidad? una cenita o algo? ;)

suena bien =), pero si no pasa como con la quedada nacional, el año pasado hubo cena y la verdad que hable con gente y me dijo que estuvo bastante guay =)
Así que podíamos cambiar el nombre del post y poner algo como cenit de navidad 2013 o algo así no ?

suena bien =), pero si no pasa como con la quedada nacional, el año pasado hubo cena y la verdad que hable con gente y me dijo que estuvo bastante guay =)
Así que podíamos cambiar el nombre del post y poner algo como cenit de navidad 2013 o algo así no ?

Claro que si, genial!!! ;)

Por ahora no tengo ningún compromiso así que por mi si!

Bueno, ya que xexu se ha animado ir diciendo que os parece el 14. También se pueden poner varias fechas y se hace una encuesta.

A mi personalmente el 14 me parece bien

Saludos

Bueno, ya que xexu se ha animado ir diciendo que os parece el 14. También se pueden poner varias fechas y se hace una encuesta.

A mi personalmente el 14 me parece bien

Saludos

Gracias Ves, jejeje. Yo siempre intento aportar ideas, para que salgan la cosas lo mejor posible !!1.
Pues el 14 y por ejemplo el 21 ??, aunque ya para estas fechas dependiendo de los sitios va a estar dificil.
El lugar que yo propongo, podría ser un Wok, o algo similar, porque creo que si no, estara dificil, porque los restaurantes ya tienen todos reservas ( porque para la cena de empresa nos esta costando encontrar ya sitio barato y demas ... )

Que opinais gente, animaroooos =)

Volver