Propuesta Brikokdd Madrileña

¿Fecha para kdd BrikoKiera?

• Votantes totales
    18
Estado
No está abierto para más respuestas.
He conseguido entrar, y anticalóricos en Leroy Merlin hay: Blanco, negro, Plata y Rojo.

Habrá que mirar en Feuvert, Norauto y demás a ver si tienen dorado porque me tienta muchísimo.

Llopito, la mia no es anticalorica, es una tonteria, pillate el spray normal y a por el dorado, eso si con unos zapatitos en 17 jeje y chip

Buah, pues si no hace falta que sea anticalórica, hay bastantes tonos de amarillo para pillar :)

Fuuuuuuuuuuu, mientras estoy escribiendo esto, estoy mirando las llantas y me estoy dando cabezazos contra la mesa.
Para el mes que viene me devuelve hacienda dinerito.... tentadísimo estoy desde que he hecho la declaración.

¿Por cuánto se pueden vender más o menos mis llantas en caso de que me pegue el puntazo?

el spray del leroy esta muy bien lo se por varios del foro yo cuando las pinte a por el de cabeza, el tema es que ahora dudo entre rojo o amarillo aunque creo que me quedaran mejor las rojas jeje

mmm, muy tentador... habrá que hacer números como siempre.

Sep Javimost, la cuestión es que hay que encontrar un amarillo dorado y no un amarillo gitatuning, que harán que las pinzas parezcan plasticorro malo.

Las que te pongas te van a durar una siesta xD, al final me animo yo tambien a cambiarlas, aunque estan como el primer dia

jajaja si las voy a llevar limpias unas semanas pero bueno jajaja otro color que me llama mucho la atencion es color tipo cobre

a mi no me convence el tema de que pueda soltarse o que quede muy pegado a la llanta o nose.. el caso es que si quieres ponerte eso los he visto a mitad de precio

yo las tengo amarillas y quedan muy wapas! llevo 1 año con las pinzas amarillas y no se me a caido la pintura...pero coge mucha mierda y con la llanta que tengo me resulta muy dificil limpiarla y al principio amarilla brillante ahora la tengo amarillo negro xD

Weno no está mal un año! Y cuántos botes son necesarios?

use un bote entero de empezarlo a terminarlo tambien aparte de las pinzas le pinte los tapones amarillos y me dio con 1 bote xd en el norauto estan a 15 pavos.lo unico q me parece que rosa no lo tienen.

Es justo como lo tenía pensado... lo que creo que le quedan mejor unas llantas de 5 brazos que una multiradio, y eso que estaba encabezonado con las Cesam Interlagos.

He estado mirando simulaciones de llantas en el Pro color negro y le quedan muy brutas:

http://i50.***********/14vshso.jpg

http://i50.***********/o104me.jpg

Adjuntos

• WheelonCar(1).jpg
    WheelonCar(1).jpg
    84,5 KB · Visitas: 32
  • WheelonCar.jpg
    WheelonCar.jpg
    83,9 KB · Visitas: 35
BUENAS una duda q tengo foreros el techo se puede pintar asi en plan manual nosotros mismos o es recomendable el llevarlo a un taller??? lo quiero poner como bootsprod porq me corro cada vez q veo su coche le queda genial ese techo. No se si estare diciendo una burrada perdon por mi ignorancia!!!!

abrete un post nuevo pako! y lo hablamos por ahi que si no nos desviamos mucho del tema jeje ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver