Propuesta Brikokdd Madrileña

¿Fecha para kdd BrikoKiera?

• Votantes totales
    18
Estado
No está abierto para más respuestas.
parece que para el 16/17 de junio jeje

Vamos a dar unos días para que la gente se entere y se puedan medio organizar... que total, las fechas en las que parece que hay más disponibilidad es de Junio en adelante.

Sub-propuesta:

BricoKdd + PizzaKdd, aprovechando de nuevo la barra libre de pizza+bebida del Domino's, y tenemos un día RRRRRREDONDO! Eso sí, el lugar debe ser cercano a un Domino's... :P:thumbup:

jajaja pero la pizzaKdd despues de la bricoKdd que si no luego no hay dios quien pinte las pinzas jajaja

La oferta no caduca, lleva casi dos meses desde que yo me enteré...

Ceedina ya que tu vas a pintar tus pinzas, yo tambien quiero hacerlo, puedo unirme a la brico quedada no solo a mirar y pintar tambier pintar las mias??

Llevar las pinzas limpitas c"brones!!! Las de ceedina parecen limpitas

Hombre... Yo intento llevar el coche impoluto... Pero si no? Froto con algún cacharro limpiallantas?

las mias estan muy limpias jaja no creo que les haga falta que las lave jajajaja

Si no ai que limpiarlas con un poco de gasolina, y lijarlas un poquito con una lija al agua

Si no ai que limpiarlas con un poco de gasolina, y lijarlas un poquito con una lija al agua

yo creo que en mi caso me llevare una lija pero asi

lijadoras-fs600g.gif

jajajaja

Lo tuyo veo que tenemos que quedar otro dia jajaja, de que color vas a pintar? No se si cambiarlas de color a azul pitufo

yo rojas otra vez pero con la pintura del leroy jajaja mi brico en dos kdd una para limpiarlas y otra para pintarlas jajaja

Yo ando muy dudoso... coche negro todos las llevan pintadas de rojo.
Así que rojo,azul oscuro o dorado.

Cuando funcione la página de leroy veré que colores tienen y los tonos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver