Promociones revisiones?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Hide, 18 Feb 2020.

  1. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
    Hola,

    Alguien sabe si hay alguna promoción actual en las revisiones? He mirado la web donde hasta hace poco ofrecían el organizador de maletero+paraguas pero en principio (en web) no ofrecen nada ya. Alguien sabe si es un tema aleatorio, cada X meses o siempre hay una promoción activa?

    Saludos.
     
    A DANNYY le gusta esto.
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    Supongo que sera como eso de " 10 dias Kia" que cada X meses hacen una promocion....vamos un tema aleatorio
     
    A DANNYY le gusta esto.
  3. ROYSO

    ROYSO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.0 TGDi 120CV GT Line
    La del paraguas era hasta el 17 de febrero. Siempre tienen fecha de caducidad...
     
    A DANNYY le gusta esto.
  4. DANNYY

    DANNYY Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Opel & Sportage
    Me toco la revisión y recibí el organizador de maletero y el paraguas de kia.
    Las promociones son aleatorias cada x meses. El agosto 2019 tuvo una promoción de un bolso deportivo y un parasol y febrero de 2020 la promoción de organizador de maletero y el paraguas.
    Ya lo se que estaría mejor una promoción de descuento o algo parecido.
    Un saludo
     
    A Hide y jcarra les gusta esto.
  5. rcsergi

    rcsergi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GTLine MY19
    Y cual es esa web?
     
  6. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    A rcsergi le gusta esto.
  7. rcsergi

    rcsergi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GTLine MY19
    Gracias! Ahora no hay nada

    Saludos!
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ahora sí hay algo:

    upload_2020-5-21_21-1-50.png
     
    A DANNYY le gusta esto.
  9. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    A mi se me ha encendido ya el aviso de que en menos de 30 días (va bajando) tengo que ir a revisión del primer año. Curioso, porque al ser diesel creía que era cada dos años. Pero bueno, como quería ir de todos modos al primer año a quitarle el aceite inicial, pues le haré caso. Lástima que esa promo no me afecte.
     
  10. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Eso es porque el intervalo de aviso del coche se puede programar a nuestro antojo (tango km como tiempo), que te avise al año quiere puede decir dos cosas. O que el taller ni te lo mirara cuando te hizo la entrega del vehículo o peor aun, que lo pusieran a conciencia dicho intervalo para hacerte pasar la revisión mas a menudo. Cualquiera de los dos motivos no me extrañaría en absoluto.
    Un saludo.
     
  11. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    Mira el manual de tu modelo si pone dos años..pues dos años y como dice turbo se puede cambiar la configuración en el ordenador del coche
     
  12. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Si, si, me imagino que el papel de preentrega describe claramente lo que NO han hecho, porque esto digo yo que debería estar en esa hoja ;-)

    De todos modos, lo dicho... no me importa gastarme esos 50-100€ de una primera revisión imaginaria. Luego ya si que haré lo que dice el libro, pero esta primera al primer año me parece casi obligatoria.

    Un saludo.
     
  13. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    50 o 100 ?, muy barato estas estimando, mínimo será el doble de ese precio, a no se que lo hagas fuera de la red de concesionarios Kia.
    Un saludo.
     
  14. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Hombre, en este mismo foro he visto que no sube mucho más de eso un cambio de aceite y filtros. Pero bueno, que si es más, pues será más. Tampoco me voy a preocupar mucho ;-)

    Un saludo.
     
  15. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Ahora vuelve a haber:
    Promoción Kia